Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
ritanoori
Resolver I
Resolver I

Intentar desviar filas con valor 0 en el mismo período

Hola a todos

Tengo una tabla donde incluye el número PO-POLine, Importe y Período.

Creé una medida usando calcular ALLEXCEPT

Desplazamiento de PO : CALCULATE([Amount],ALLEXCEPT('Table','Table'[PO-POLine],'Table'[Period]))
Desplazamiento: if([PO Offset] á 0,"Sí","No")
a continuación, agregando la medida "Desplazamiento" al panel de filtro para excluir "Sí".
pero no parece estar funcionando. mirando la captura de pantalla de abajo. Parece que la medida está mirando el Importe en todo el período para decidir si el PO es offset "tiene valor" o no.
¿Qué hice mal y cómo puedo resolver este problema.
Amount in October is 0 yet the PO offset measure is showing -564El importe en octubre es 0 sin embargo, la medida de compensación de PO está mostrando -564
1 ACCEPTED SOLUTION
ritanoori
Resolver I
Resolver I

Solucioné el problema creando una columna calculada en la tabla para "offset" en lugar de una medida. Añadido que a mi filtro visual y funciona bien 😀

View solution in original post

4 REPLIES 4
ritanoori
Resolver I
Resolver I

Solucioné el problema creando una columna calculada en la tabla para "offset" en lugar de una medida. Añadido que a mi filtro visual y funciona bien 😀

ryan_mayu
Super User
Super User

@ritanoori

¿Son el nombre del período y el período la misma columna?

Si no, tal vez usted puede cambiar el DAX a continuación.

Desplazamiento de PO : CALCULATE([Amount],ALLEXCEPT('Table','Table'[PO-POLine],'Table'[Nombre del período]))





Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!




Gracias. Pero no está resolviendo el problema. Period.PNG

@ritanoori

¿Podría proporcionar los datos de la muestra para realizar una investigación adicional?





Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!




Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors