Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

% Instalado a lo largo del tiempo (sumas móviles, pero deteniéndose en cierto retraso)

Así que imagina por un momento que tienes un conjunto de datos bastante simple. Tiene fechas de pedido para los trabajos, y estos trabajos "terminan" o "se instalan" durante muchos meses, a veces años en el futuro. Entonces, digamos que el campo en la consulta es Código JOb, Fecha ORder, Fecha de instalación. ¡Bastante simple! ¿Cuál es la mejor manera de hacer un gráfico de líneas en Power BI que muestre, por ejemplo, % de meses de pedido instalados a lo largo del tiempo (digamos 18 meses), pero también que se pueda dividir en muchos sectores diferentes y, lo que es más importante, que la línea se detenga donde un mes de pedido aún no ha experimentado retraso? Por ejemplo, los pedidos en 12/31/2022 solo tienen un retraso de 1 mes hasta ahora, por lo que es molesto ver solo una línea plana en el futuro. En cambio, prefiero que la línea se detenga. Esto es realmente un poco complicado. Además, algunos retrasos pueden no haber nada instalado, por lo que no hay datos.

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Zarlot531 Es tremendamente difícil visualizar esto o crear una solución sin datos de muestra y resultados esperados. Creo que puedes llegar allí con algo como estas dos medidas rápidas:
https://community.powerbi.com/t5/Quick-Measures-Gallery/Open-Tickets/m-p/409364
https://community.powerbi.com/t5/Quick-Measures-Gallery/Periodic-Billing/m-p/409365

Si eso no ayuda. Lo sentimos, tiene problemas para seguir, ¿puede publicar datos de muestra como texto y salida esperada?
Realmente no hay suficiente información para continuar, primero verifique si su problema es un problema común que se enumera aquí: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/Before-You-Post-Read-This/ba-p/1116882

Además, consulte esta publicación sobre Cómo obtener respuestas rápidas a su pregunta: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490

Las partes más importantes son:
1. Datos de muestra como texto, use la herramienta de tabla en la barra de edición
2. Salida esperada de los datos de muestra
3. Explicación en palabras de cómo llegar desde 1. a 2.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.