Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Insertar matriz de Excel en la tabla de Power BI

Actualmente tengo una segmentación donde el usuario selecciona el origen y se muestra una lista de destinos con su distancia en millas. Quiero agregar otra columna después de la distancia para ser días de destino desde el origen único a todos los destinos. Esta información está alojada en una matriz de Excel y no estoy seguro de cómo agregarla a la tabla como una columna. Hay fotos a continuación que muestran la segmentación y la tabla y también la matriz de Excel. Cualquier información sería muy apreciada.

m&s.PNGmatrix.PNG

4 REPLIES 4
v-diye-msft
Community Support
Community Support

Hola @hamatter

Si ha solucionado el problema por su cuenta, por favor comparta su solución. si los mensajes anteriores ayudan, por favor márquelo como una solución para ayudar a otros a encontrarlo más rápidamente. Si no, por favor, amablemente elaborar más. ¡Gracias!

Community Support Team _ Dina Ye
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more
quickly.
amitchandak
Super User
Super User

@hamatter, los datos que compartió y la salida que desea no puedo relacionar. Necesita copiar dos para mostrar este archivo .

¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla?

lbendlin
Super User
Super User

Una opción es despivor la matriz de Excel para llegar a una tabla con estas columnas

Lugar un lugar B Distancia

Para simplificar, es posible que desee repetir la tabla con Place A y Place B intercambiados.

A continuación, puede vincular eso a sus otras tablas.

Anonymous
Not applicable

Seguí tu consejo. ¡Gracias!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.