Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Inserción de banderas de país en la carrera de gráficos de barras animado

Hola amigos..!! , Recientemente he comenzado a aprender Power BI. Estoy tratando de crear una visualización de una carrera animada de gráficos de barras sobre los países con el mayor personal militar del período 1816-2021 algo como esto.

https://youtu.be/JyxY9RWhHX8.

Quiero insertar banderas de país en este gráfico que es dinámico con un gráfico de barras (similar al del enlace de video que he proporcionado). Creé la carrera del gráfico de barras, sin embargo, no hay opciones en la pestaña de formato para insertar banderas de países o imágenes en general. Intenté crear una columna llamada "bandera" en la que proporcioné un enlace URL web para todas las banderas de país y cambié su tipo a "URL de imagen", pero no se cargó ninguna imagen. ¿Es posible insertar banderas de país en la carrera de gráficos de barras animada en Power BI al igual que el vínculo de vídeo que he compartido? Por favor, ayúdame con esto en cuanto a cómo se puede hacer, quiero hacer este proyecto en Power BI, no en algunas otras herramientas de visualización basadas en web.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@deepeshrockz ,

¿Está resuelto su problema? Si es así, ¿le importaría aceptar las respuestas útiles como soluciones? Entonces somos capaces de cerrar el hilo. Más personas que tienen el mismo requisito encontrarán la solución rápidamente y se beneficiarán aquí. Gracias.

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ kalyj

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@deepeshrockz ,

En primer lugar, espero resolver por qué su imagen web no se puede mostrar normalmente. Tal vez el problema es con la URL que seleccionó, ¿todas sus imágenes no se pueden mostrar normalmente? Le sugiero que use el archivo .svg de esta manera.

vkalyjmsft_1-1657270268279.png

Según mi prueba, este tipo de URL se puede mostrar normalmente siempre.

vkalyjmsft_2-1657271530127.png

Puede a través de este enlace buscar la bandera de contry particular en la esquina superior derecha.

vkalyjmsft_3-1657271658817.png

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ kalyj

Si esta publicación ayuda, considereAceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.