Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Inicio del control deslizante hacia el extremo derecho en un gráfico de líneas

slider.JPG

Tengo gráficos de líneas que muestran la actividad diaria de enero a día actual.

Me gustaría mostrar toda la información pero me gusta empezar desde la extrema derecha.

Si quisiera mirar hacia atrás, podría tirar del control deslizante hacia la izquierda.

si hay alguna manera de configurar el control deslizante del gráfico de líneas para que comience en el extremo derecho en todos mis gráficos?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @ig2387

Su demanda es una buena idea, aunque actualmente no se admite la implementación en Power BI.
Puedes votar por esta idea para esta función:Microsoft Idea · Establecer la posición predeterminada de desplazamiento del eje X (powerbi.com)
O puede enviar una nueva idea para mejorar Power BI.
Es un lugar para que los clientes proporcionen comentarios sobre los productos de Microsoft Office. Además, si un comentario es altamente votado allí por otros clientes, será prometedor que el equipo de productos de Microsoft lo tendrá en cuenta al diseñar la próxima versión en el futuro.

Creo que la mejor solución es ordenar descendentemente su gráfico de líneas por eje X como se mencionó mussaenda.

Saludos
Rico Zhou

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El objetivo era tener las fechas más recientes a la derecha. Es algo que a muchos de nosotros nos gustaría poder hacer y es una necesidad bastante básica. La solución para mostrar las fechas más recientes a la izquierda es como un comerciante diciendo que no tenemos naranjas, pero aquí hay algunas manzanas.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @ig2387

Su demanda es una buena idea, aunque actualmente no se admite la implementación en Power BI.
Puedes votar por esta idea para esta función:Microsoft Idea · Establecer la posición predeterminada de desplazamiento del eje X (powerbi.com)
O puede enviar una nueva idea para mejorar Power BI.
Es un lugar para que los clientes proporcionen comentarios sobre los productos de Microsoft Office. Además, si un comentario es altamente votado allí por otros clientes, será prometedor que el equipo de productos de Microsoft lo tendrá en cuenta al diseñar la próxima versión en el futuro.

Creo que la mejor solución es ordenar descendentemente su gráfico de líneas por eje X como se mencionó mussaenda.

Saludos
Rico Zhou

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Gracias por la sugerencia de que ya está por ahí.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @ig2387,

Según mi experiencia, siempre comenzará desde la izquierda.

¿Le gustaría organizar su eje x descendentemente como una solución alternativa?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No estoy seguro de si eso es posible, pero ¿qué hay de ordenar su eje x en la dirección opuesta para que los datos más recientes estén a la izquierda?

Palmadita

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.