Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
dave_dingle
Frequent Visitor

Ingresos de KPI que no se muestran

Hola, soy nuevo en Power BI y tengo un problema con mis gráficos de KPI.

Según el ejemplo siguiente, no se muestra ningún ingreso dentro del KPI. Espero que muestre los resultados dentro de la tabla que son correctos. Si elimino el objetivo, los ingresos aparecen correctamente como 153 mil euros. Tan pronto como agredo el objetivo de cumaltaive como el objetivo de los ingresos desaparece. También está mostrando el presupuesto acumulado anual y no el del mes en curso de 186 mil euros.

Sólo para aclarar, las cifras que estoy buscando son:

153k acumulados YTD

Objetivo acumulado YTD de 186k

% de diferencia

dave_dingle_0-1600000943268.png

Cualquier ayuda muy apreciada.

Dave

1 ACCEPTED SOLUTION
v-jingzhang
Community Support
Community Support

Hola @dave_dingle

Cuando se agrega el destino acumulado como objetivo, muestra el valor del presupuesto acumulado de diciembre según el contexto actual y los ingresos acumulados están en blanco en diciembre, por lo que presenta el resultado que no desea. Creo una nueva medida para expresar el presupuesto acumulado sobre la base de la antigua medida presupuestaria y la medida de ingresos. El nuevo calculará el resultado como en blanco si su valor de ingresos relacionado está en blanco en el mismo mes. Luego utilizo la nueva medida de presupuesto para reemplazar la antigua en EL objeto visual de KPI. Verá la medida y la diferencia a continuación.

new Budget YTD = IF(NOT(ISBLANK([cumulative Revenue YTD])),’Budget’[Budget YTD],BLANK())

v-jingzhang_0-1600163459109.jpeg

Utilizo datos ficticios en mi tabla. Esto puede no ser la mejor solución, pero parece lograr lo que necesita. ¡Pruébalo!

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ Jing Zhang

Si este post ayuda,por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo.

View solution in original post

3 REPLIES 3
v-jingzhang
Community Support
Community Support

Hola @dave_dingle

Cuando se agrega el destino acumulado como objetivo, muestra el valor del presupuesto acumulado de diciembre según el contexto actual y los ingresos acumulados están en blanco en diciembre, por lo que presenta el resultado que no desea. Creo una nueva medida para expresar el presupuesto acumulado sobre la base de la antigua medida presupuestaria y la medida de ingresos. El nuevo calculará el resultado como en blanco si su valor de ingresos relacionado está en blanco en el mismo mes. Luego utilizo la nueva medida de presupuesto para reemplazar la antigua en EL objeto visual de KPI. Verá la medida y la diferencia a continuación.

new Budget YTD = IF(NOT(ISBLANK([cumulative Revenue YTD])),’Budget’[Budget YTD],BLANK())

v-jingzhang_0-1600163459109.jpeg

Utilizo datos ficticios en mi tabla. Esto puede no ser la mejor solución, pero parece lograr lo que necesita. ¡Pruébalo!

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ Jing Zhang

Si este post ayuda,por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo.

Gracias @v-jingzhang, por su explicación simple y clara, su solución funcionó exactamente como se requiere.

Le agradezco que se tome el tiempo para responder.

negi007
Community Champion
Community Champion

@dave_dingle ¿Está buscando para crear debajo de visual. He utilizado datos ficticios ya que sus datos no estaban en forma de texto.

negi007_0-1600009075287.png

He creado medidas de presupuesto YTD y ingresos de YTD utilizando la ventana de medida rápida como se muestra a continuación

negi007_1-1600009193466.png




Did I answer your question? Mark my post as a solution!
Appreciate your Kudos



Proud to be a Super User!


Follow me on linkedin

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.