Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

Ingestión de datos en tiempo real de Adobe Analytics

Hola a todos

Estoy intentando crear una vista de datos en tiempo real de las métricas de tráfico/conversiones del sitio web y visualizarla en PowerBI. La fuente de datos es Adobe Analytics, y sé que podemos conectarnos a AA como una fuente de datos en powerbi, pero no parece encontrar una manera de configurar el modo de consulta directa (conexión de transmisión) desde el análisis de adobe para actualizaciones automáticas en tiempo real. ¿Es posible de alguna manera en PowerBI Desktop o tal vez en PowerBI Service?

Gracias

Shubham

10 REPLIES 10
AnkitKukreja
Super User
Super User

Hola @shubhy04

AA no admite el modo de consulta directa. No estoy seguro de si desea dar actualización de programación una oportunidad para resolver su problema.
Puede programarlo cada media hora si tiene capacidad premium. Espero, resuelve tu problema.

Avísame si hay otras preguntas.

Gracias
Ankit Kukreja
www.linkedin.com/in/ankit-kukreja1904

If my response has successfully addressed your question or concern, I kindly request that you mark this post as resolved. Additionally, if you found my assistance helpful, a thumbs-up would be greatly appreciated.
Thanks,
Ankit Kukreja
www.linkedin.com/in/ankit-kukreja1904

Hola @AnkitKukreja,estoy en una cuenta PBI Pro, pero no en la capacidad premium. Creo que mi límite de actualización diaria es 8, ¿estoy en lo cierto?

Desafortunadamente, esto no resuelve mi problema si estoy buscando un informe en tiempo real con Adobe Analytics. ¿Hay otra solución?

Gracias

Afk

Hola @bo_afk

¿Puede intentar transmitir la opción de conjunto de datos en vivo en el servicio, no está seguro de si es compatible con AA, pero funcionó en Twitter para mí.

Por favor, vaya a través del siguiente enlace.

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/connect-data/service-real-time-streaming Espero, resuelve tu problema. Avísame si alguna otra pregunta

Gracias

Ankit

If my response has successfully addressed your question or concern, I kindly request that you mark this post as resolved. Additionally, if you found my assistance helpful, a thumbs-up would be greatly appreciated.
Thanks,
Ankit Kukreja
www.linkedin.com/in/ankit-kukreja1904

Hola @AnkitKukreja,

Gracias por tu sugerencia. ¿Has introducido tu API de datos de Twitter en el campo de abajo?

bo_afk_0-1602068886177.png

Hola @bo_afk

Sí. También puedes seguir el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=rjXJ0GSUMBg

Gracias

Ankit

If my response has successfully addressed your question or concern, I kindly request that you mark this post as resolved. Additionally, if you found my assistance helpful, a thumbs-up would be greatly appreciated.
Thanks,
Ankit Kukreja
www.linkedin.com/in/ankit-kukreja1904

Hola @AnkitKukreja, gracias por el enlace. Tuve una mirada, pero no pude seguir exactamente.

¿Sabes cómo haría esto con AA? ¿Tienes un ejemplo de que usaste tus datos de Twitter?

¡Gracias de nuevo!

Afk

Hola @bo_afk

Lo hice con la ayuda de Postman, a través de LA API. Tengo otro video centrado en AA.

Espero que ayude

https://www.youtube.com/watch?v=lrg1MuVi0Fo

Gracias

Ankit

If my response has successfully addressed your question or concern, I kindly request that you mark this post as resolved. Additionally, if you found my assistance helpful, a thumbs-up would be greatly appreciated.
Thanks,
Ankit Kukreja
www.linkedin.com/in/ankit-kukreja1904
bo_afk
Post Patron
Post Patron

Hola @shubhy04,¿conseguiste encontrar una solución a esto?

Afk

amitchandak
Super User
Super User

Greg_Deckler
Super User
Super User

@shubhy04: no creo que el conector AA admita direct query. La compatibilidad con consultas directas es por conector, por lo que algunos de ellos lo admiten y otros no. Tampoco es consciente de ninguna forma de obtener un conjunto de datos de streaming de AA.


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
Mastering Power BI 2nd Edition

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors