Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Informe para sesiones de Power Automate Flow

Tengo un montón de flujos de Power Automate que incluyen flujos de escritorio y modernos. Quería crear un informe de Power BI para ver la información general y el estado. Así que probé lo siguiente:

  • Agregue una fuente de OData mediante la API web:

    • https://{ENV}/api/data/v9.1/workflows?$filter=category ge 5

    • https://{ENV}/api/data/v9.1/flowsessions

  • La conexión de flujos de trabajo me está dando los flujos de categoría 5, a saber, flujo de nube y categoría 6 que es flujos de escritorio
  • Sin embargo, al comprobar la consulta flowsessions no veo ningún detalle para los flujos de tipo Cloud Flow, aunque puedo ver sus sesiones de ejecución en el enviornment.
  • Estoy incluyendo una instantánea de la relación que creé entre los dos conjuntos de datos

1.png

Mi pregunta es: ¿Dónde puedo obtener los datos para los detalles de la sesión para los flujos de nube de la categoría 5?

He comprobado COE Starter Kit para esta parte de visión general, pero resultó bastante complicado para lo que necesito en este momento. Es por eso que estoy buscando construir una solución más pequeña en este momento.

1 ACCEPTED SOLUTION

Intenté verificar esto con el equipo de soporte de MS. Sin embargo, confirmaron que los datos no están disponibles. Así que abandonamos este esfuerzo. Lamento no haber informado antes.

View solution in original post

8 REPLIES 8
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Entonces, en caso de que alguien venga aquí también, el administrador de Power Apps ya ha creado algunas herramientas de Power BI. En análisis - https://admin.powerplatform.microsoft.com/analytics/flow

Buena suerte a todos

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Mayukh123

¿Has resuelto tu problema? En caso afirmativo, acepte amablemente la respuesta útil como la solución (O comparta amablemente su solución😁). para que los demás puedan encontrarlo más rápidamente.

o

si el problema persiste, por favor hágamelo saber. ¡Esperamos recibir su respuesta!

Saludos

equipo de apoyo a la comunidad _Tang

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Mayukh123

"aunque puedo ver sus sesiones de ejecución en el enviornment"

-

en este paso, ¿podría compartir su captura de pantalla después de eliminar información confidencial? y resalte esa columna. gracias

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ Tang

Si este post ayuda,por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Intenté verificar esto con el equipo de soporte de MS. Sin embargo, confirmaron que los datos no están disponibles. Así que abandonamos este esfuerzo. Lamento no haber informado antes.

¿Alguna vez encontraste una solución a esto? Estoy en el mismo barco aquí. Múltiples flujos, múltiples entornos, quieren tener una visión general.

Parece que la solución es instalar el CoE o extraer los registros usted mismo con Azure, lo que requiere costos de licencia adicionales.

Solo buscando una forma sencilla de obtener un desglose de TODO el inquilino de ENTORNO > SOLUCIÓN > FLUJO > HISTORIA

He hecho una sugerencia para que POwer Bi tenga acceso a esta información.

https://ideas.powerbi.com/ideas/user-profile/?user=b00e6f29-df39-ed11-9db0-00224827ed84

Por favor, voten a favor de esto.

Es una pena que una información de supervisión administrativa tan obvia no esté disponible para procesos automatizados desfavorecidos (no un administrador), como un informe de Power Bi.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.