Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Informe paginado desplazamiento horizontal rompiendo visual

Hola

Estoy creando un informe paginado con el Generador de informes de Power BI (versión 15.6) y tengo algunos problemas con el desplazamiento horizontal.

El informe consta de muchas columnas y algunos filtros. Las dos primeras columnas son Grupos de filas. Además, estas dos columnas deben mantenerse al desplazarse horizontalmente. He hecho una versión simple simulando eso para recrear el problema para usted.

Ejecutando esto en la versión de escritorio, todo funciona como se esperaba (puedo desplazarme como quiera sin ningún problema).

Sin embargo,después de implementarlo en el servicio en línea, el desplazamiento horizontal rompe los grupos. Tan pronto como empiezo a desplazarme hacia la derecha, los grupos se están expandiendo, cubriendo más filas de las que deberían, mientras que tampoco se alinean realmente con nada (Ver imágenes).

¿Hay alguien que tenga una solución para esto?

He probado algunas configuraciones diferentes en el Generador de informes (es decir, "CanGrow", tamaños de configuración y más) pero nada ha ayudado. Los archivos se pueden encontrar aquí: https://we.tl/t-VHH55y8Yd7

No desplazado:

not scrolled.PNG

Desplaza:
scrolled.PNG

Saludos

Avión

1 ACCEPTED SOLUTION

@MartinSorensen

No puedo conectarme a su origen de datos, por lo que no puedo ver la situación.

Pero encuentro un ICM similar a su problema.

Comprueba esto:

vjaneygmsft_0-1639039850448.png

Este problema se ha presentado internamente. ID interno de ICM:266460526

Debe resolverse en la versión después de que se publique la actualización de diciembre.

Por favor, tenga paciencia para esperar a que se arregle. Si hay alguna noticia, la actualizaré aquí.

Novedades de la última actualización de Power BI: Power BI | Documentos de Microsoft


Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Janey

View solution in original post

12 REPLIES 12
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Este problema aún no está resuelto por Microsoft, también he enviado el ticket de soporte interno con Microsoft en él.

Aunque he notado que cuando hay filas y columnas congeladas, se romperá la tabla / matriz en el informe.
Para evitar la ruptura de la visualización, he descongelado los encabezados de fila y columna por ahora. Anule la selección de la propiedad Tablix resaltada para evitar la interrupción de la visualización.

buhari91_0-1675971067361.png


Espero que esto ayude a cualquiera que enfrente el desafío similar.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@MartinSorensen Me encuentro exactamente con el mismo problema, ¿pudo obtener esta solución del ticket de soporte? Cualquier ayuda sería muy apreciada.

Gracias de antemano

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @v-janeyg-msft,
¿Sabes si este problema se ha resuelto? Sigo viendo el problema cuando implemento informes.

¿Puede darme un estado en el ID:266460526 interno de ICM?

Saludos

Avión

En ella, @MartinSorensen

Es un error. ¿No mejoró? Es extraño.

Este icm muestra que está resuelto, pero no vi el mensaje que confirma la solución. Le pregunté a mis colegas quién tenía permiso, pero ella no pudo ver si la versión de diciembre estaba arreglada. Si aún tiene este problema, creo que debe abrir una nueva publicación o abrir un ticket de soporte usted mismo, y luego los ingenieros pueden manejarlo nuevamente.

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Janey

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

En ella, @MartinSorensen

Quiere decir que cuando no se desplaza, se puede mostrar normalmente en el servicio, ¿verdad?

¿Cuál es la longitud y el ancho de su mesa?

¿Incorpora un informe paginado en el informe?

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Janey

Hi @v-janeyg-msft,

Correcto: se muestra correctamente cuando se carga. Tan pronto como comience a desplazarme horizontalmente, actuará como en la imagen de arriba. También parece que una tabla más grande / más filas hace que la desalineación sea aún mayor.

El tamaño de la mesa es de 20 pulgadas x 0.5 pulgadas. He estado to toqué con el tamaño, y eso no pareció cambiar nada.

No, no está incrustado. Las imágenes son del Servicio PBI directamente en el Informe Paginado.

Saludos

Avión

@MartinSorensen

¿Puede intentar volver a publicar el informe paginado?

@v-janeyg-msft

La reedición no elimina el problema (acabo de intentar esto, pero también lo he hecho en numerosas ocasiones con el informe real).

Como aclaración a lo anterior, los grupos de filas se mantienen visibles mientras se desplazan.

Además, el problema solo surge tan pronto como un grupo "cubre" más de 1 fila (consulte el ID = 6, Estado = 6 en las dos imágenes anteriores).

Saludos

Avión

@MartinSorensen

No hay ningún problema con mi muestra simple.

vjaneygmsft_0-1639038536783.png

¿Has intentado no fusionar celdas?

vjaneygmsft_1-1639038611498.png

@v-janeyg-msft

El problema es que quiero fusionar las celdas (si una solución es posible, por supuesto).

En su ejemplo, no veo ninguna celda combinada, tenerlas es donde comienza el problema.

Si crea algunas celdas combinadas, mientras hace una tabla muy amplia (para que pueda desplazarse horizontalmente), debería ver el problema.

También puede descargar mi ejemplo específico aquí: https://we.tl/t-VHH55y8Yd7

Saludos

Avión

@MartinSorensen

No puedo conectarme a su origen de datos, por lo que no puedo ver la situación.

Pero encuentro un ICM similar a su problema.

Comprueba esto:

vjaneygmsft_0-1639039850448.png

Este problema se ha presentado internamente. ID interno de ICM:266460526

Debe resolverse en la versión después de que se publique la actualización de diciembre.

Por favor, tenga paciencia para esperar a que se arregle. Si hay alguna noticia, la actualizaré aquí.

Novedades de la última actualización de Power BI: Power BI | Documentos de Microsoft


Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Janey

Hi @v-janeyg-msft ,

Gracias por la actualización anterior. Espero que se arregle en la versión de diciembre 🙂

Saludos

Avión

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.