Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Lars_Denmark
Frequent Visitor

Informe paginado con parámetros y uso del conjunto de datos PBI del servicio

Estoy en el proceso de hacer un informe paginado en el Generador de informes de PBI, que usa un conjunto de datos de un conjunto de datos PBI del servicio. En este sentido, he utilizado el Analizador de rendimiento para copiar la consulta DAX de un objeto visual PBI y pegar el código en el diseñador de consultas en el generador de informes. Pero para poder insertar el código en el Diseñador de consultas, primero debo salir del modo de diseño. Después de insertar el código DAX, no es posible para mí agregar parámetros, ya que no puedo cambiar al modo de diseño de nuevo sin eliminar el código DAX.

Lars_Denmark_0-1603451730574.png

Entre otras cosas, he intentado insertar un parámetro como se muestra en el video de Chris Finlans:

https://www.youtube.com/watch?v=SuGcB_tm6VI

¿Hay alguien aquí en la comunidad que tenga una solución de mejores prácticas para esto, o una referencia a un artículo donde se describe la solución.

1 REPLY 1
Daviejoe
Memorable Member
Memorable Member

Me encantaría ayudarte en este caso, pero tu nivel de consulta está un poco más allá de mi nivel en este momento.

Hoy tengo mis propios problemas de consulta de informe paginado.





Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!




Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.