cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
New Member

Informe de página para información sobre herramientas - número máximo?

amar los informes de la página como información sobre herramientas - su adición de una gran cantidad de contexto.

Sin embargo, me di cuenta de que parece que estoy limitado a un total de 5? Por ejemplo, puedo crear tantas descripciones emergentes de página como quiera, pero cuando quiero asignarlas, el menú desplegable para la asignación solo permite opciones para los primeros 5 que he creado... alguien más se encuentra con esto y lo resolvió?

Gracias

1 ACCEPTED SOLUTION
Community Support
Community Support

Hola @davidhenderson ,

Mediante mi prueba en la versión más reciente de Power BI Desktop, creo 7 páginas de información sobre herramientas y todas ellas se mostraron en la sección Página en el panel Información sobre herramientas en formato. Puede actualizar Power BI Desktop y, a continuación, volver a intentarlo.

200.png

Además, no hay limitación de números para la página de información sobre herramientas del artículo Crear información sobre herramientas basada en páginas de informe en Power BI Desktop,preste atención a los pasos para crear información sobre herramientas.

199.png

Saludos

Amy

Equipo de apoyo a la comunidad _ Amy

Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Community Support
Community Support

Hola @davidhenderson ,

Mediante mi prueba en la versión más reciente de Power BI Desktop, creo 7 páginas de información sobre herramientas y todas ellas se mostraron en la sección Página en el panel Información sobre herramientas en formato. Puede actualizar Power BI Desktop y, a continuación, volver a intentarlo.

200.png

Además, no hay limitación de números para la página de información sobre herramientas del artículo Crear información sobre herramientas basada en páginas de informe en Power BI Desktop,preste atención a los pasos para crear información sobre herramientas.

199.png

Saludos

Amy

Equipo de apoyo a la comunidad _ Amy

Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

Super User IV
Super User IV

@davidhenderson , no veo ninguna limitación mencionada en el documento de información sobre herramientas del informe :https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-tooltips

Puede que tenga que crear y comprobar.

Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos!!
Dashboard of My Blogs !! YouTube Channel !! Connect on Linkedin

Proud to be a Super User!

Helpful resources

Announcements
secondImage

Congratulations!

We are excited to announce the Power BI Super Users!

Wave Release 2

Check out the updates in Power BI.

Overview of Power BI 2020 release wave 2!

Get Ready for Power BI Dev Camp

Get Ready for Power BI Dev Camp

Mark your calendars and join us for our next Power BI Dev Camp!.

secondImage

The largest Power BI virtual conference

100+ sessions, 100+ speakers, Product managers, MVPs, and experts. All about Power BI. Attend online or watch the recordings.