amar los informes de la página como información sobre herramientas - su adición de una gran cantidad de contexto.
Sin embargo, me di cuenta de que parece que estoy limitado a un total de 5? Por ejemplo, puedo crear tantas descripciones emergentes de página como quiera, pero cuando quiero asignarlas, el menú desplegable para la asignación solo permite opciones para los primeros 5 que he creado... alguien más se encuentra con esto y lo resolvió?
Gracias
Solved! Go to Solution.
Hola @davidhenderson ,
Mediante mi prueba en la versión más reciente de Power BI Desktop, creo 7 páginas de información sobre herramientas y todas ellas se mostraron en la sección Página en el panel Información sobre herramientas en formato. Puede actualizar Power BI Desktop y, a continuación, volver a intentarlo.
Además, no hay limitación de números para la página de información sobre herramientas del artículo Crear información sobre herramientas basada en páginas de informe en Power BI Desktop,preste atención a los pasos para crear información sobre herramientas.
Saludos
Amy
Equipo de apoyo a la comunidad _ Amy
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @davidhenderson ,
Mediante mi prueba en la versión más reciente de Power BI Desktop, creo 7 páginas de información sobre herramientas y todas ellas se mostraron en la sección Página en el panel Información sobre herramientas en formato. Puede actualizar Power BI Desktop y, a continuación, volver a intentarlo.
Además, no hay limitación de números para la página de información sobre herramientas del artículo Crear información sobre herramientas basada en páginas de informe en Power BI Desktop,preste atención a los pasos para crear información sobre herramientas.
Saludos
Amy
Equipo de apoyo a la comunidad _ Amy
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@davidhenderson , no veo ninguna limitación mencionada en el documento de información sobre herramientas del informe :https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-tooltips
Puede que tenga que crear y comprobar.
Proud to be a Super User!
Join digitally, March 2–4, 2021 to explore new tech that's ready to implement. Experience the keynote in mixed reality through AltspaceVR!