Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Datos de fecha de SharePoint que se cambian en Power BI

Estoy desarrollando un informe de PowerBI a partir de la lista en línea de SharePoint con powerBI Desktop.

Mi informe debe dar la lista de tareas de acuerdo con la segmentación de datos de fecha de inicio. Pero estoy recibiendo algunas tareas de los empleados en la fecha seleccionada y
algunas tareas de los empleados son el día siguiente de la fecha seleccionada.

Por ejemplo, si selecciono 20.11.2021, informe de que se asignan tareas a algunos empleados el 20.11.2021 y algunas del 21.11.2021

Necesito obtener el informe preciso. Por favor, ayuda

A continuación se muestra la configuración de mi columna y mi zona horaria es la zona horaria en los Emiratos Árabes Unidos (GMT + 4)

image.png
5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @anzil ,

¿Su problema ha sido resuelto? Si es así, ¿podría marcar la publicación útil como Respondida? Ayudará a los demás en la comunidad a encontrar la solución fácilmente si enfrentan el mismo problema con usted. Gracias.

Saludos

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@anzil

Hola
No sé si ya has resuelto tu problema y cómo podría ayudarte.
Pero al comienzo de mi experiencia con SPO 2013 y PBI me enfrenté al mismo problema cuando un campo de fecha y hora en una lista de SP se llenaba de flujos de trabajo que se ejecutaban en SPO.
Por favor, compruebe si la historia en esta antigua publicación podría ayudarle. En ese momento alguien más resolvió usando la misma solución

Saludos


https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Wrong-input-in-a-field-Date/m-p/215986#M95632

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

debe realizar el ajuste de zona horaria sobre la consulta de energía, obtener los datos sin procesar sin modificación del tipo de datos sobre la columna de fecha y hora, seleccionen los datos de tipo de zona horaria y vuelvan a fechar o fecha de configuración regional para adjut según lo desee.

He cambiado la fecha de inicio a fecha/hora/zona horaria. Pero no funcionó para mí

anzil_0-1638729948395.png

Ahora, después de ese paso, aplique un paso de fecha por configuración regional para asegurarse de que vuelve a la zona horaria que desea que sea, esto hará que incluso después de cargar en el servicio la fecha para no volver a calcular en la nueva zona horaria en la versión Web

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.