Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Informe PBI basado en el conjunto de datos del cuadro de mandos

Hola, me gustaría construir un nuevo informe utilizando como entrada el conjunto de datos de un cuadro de mandos + una tabla de Excel. De alguna manera, no puedo ver ningún dato en el conjunto de datos del cuadro de mandos creado con algunos objetivos dentro para las pruebas. ¿Qué hice mal?

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, los datos se almacenan en Power BI. No pude ver la entrada en el conjunto de datos en un informe porque era necesario presionar "actualizar" antes. Ahora puedo hacer clic en todos los parámetros del cuadro de mandos y puedo ver el valor dentro.values.JPG

@DIN17 ,

¿Dónde creó el informe, Power BI Desktop o Power BI Service? ¿Y cuál es la fuente de datos? desde un archivo de Excel? ¿De dónde vino la tarjeta de puntuación y la información del gol? ¿Podría explicar lo que está haciendo y proporcionar algunas capturas de pantalla? Gracias.

Por cierto, ¿qué estás tratando de crear cuadros de mando y objetivos en el Servicio?

Crear cuadros de mandos y objetivos manuales en Power BI

Saludos

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Puedes dar un poco más de información? ¿Dónde está este cuadro de mandos en Excel? ¿dónde no lo estás viendo? ¿Ha agregado el conjunto de datos pero no está allí, cómo agregó el conjunto de datos? ¿Puede proporcionar su código m?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.