Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
MarcosTTA
Frequent Visitor

Información sobre herramientas

Buenos días, soy nuevo por aquí. A ver si alguien me puede ayudar:

 

Tengo un informe en el cual he añadido una página (oculta) con un gráfico para utilizar como "información sobre herramientas". 

Desde PowerBi Desktop y desde mi area de trabajo funciona perfectamente, me pongo encima de un valor y me muestra el gráfico

MarcosTTA_0-1646304880725.png

 

El problema lo tengo en que al publicar en la web deja de funcionar.

 

¿alguién sabe como puedo hacer para que funcione al acceder desde el enlace público?

1 ACCEPTED SOLUTION

He probado con otra versión de PowerBi para enviarte el enlace y me ha funcionado. 

Entonces he actualizado el PowerBi Desktop en el que tenía problemas y ya me funciona perfectamente.

Muchas gracias!

View solution in original post

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Syndicate_Admin ,

Tengo un escenario similar en el que he creado una información sobre herramientas personalizada en mi informe y he publicado ese informe en power BI Service. También puedo ver mi información sobre herramientas allí. Vea la captura de pantalla a continuación:

Pragati11_0-1646307476698.png

¿Puede compartir alguna captura de pantalla sobre lo que está viendo en el servicio Power BI?

Gracias por la respuesta!

 

En mi espacio de trabajo también lo puedo ver, el problema lo tengo aquí:

MarcosTTA_0-1646307730027.png

si copio ese enlace y lo abro, me carga el informe y todo va muy fluido pero no me muestra la gráfica al pasar por encima

 

@Syndicate_Admin ,

No estoy seguro de la captura de pantalla que ha compartido, ya que no me muestra las visualizaciones de su informe con la información sobre herramientas de la que está hablando.

¿Puedes compartir una captura de pantalla clara, por favor?

Además, ¿de qué enlace estás hablando? ¿Está publicando su informe en la Web y utilizando el vínculo para ver su informe? En caso afirmativo, también debe mostrar la información sobre herramientas al pasar el cursor sobre el gráfico de informes.

MarcosTTA_0-1646308579189.png

No muestro la pantalla completa porque hay datos de clientes que no quiero mostrar, perdona por no hacer una mejor captura.

 

Si si, lo que hago es publicar el informe en la web y utlizo el vinculo para ver el informe, es ahí donde no me aparece la información sobre herramientas.

 

Supongo que tendre que activar alguna opción pero no se cual.

 

Muchas gracias por el interés mostrado!

@Syndicate_Admin ,

No hay ninguna opción para habilitar la información sobre herramientas.

Si funcionan en Power BI Desktop, funcionan en power BI Service y más aún cuando se publica el informe en la web.

Lo único que puedo pedirle que verifique es si ha definido su página de información sobre herramientas personalizada como información sobre herramientas:

Pragati11_0-1646310902568.png

¿También puede compartir su enlace al informe que se publica en la web y mostrarle la información sobre herramientas?

He probado con otra versión de PowerBi para enviarte el enlace y me ha funcionado. 

Entonces he actualizado el PowerBi Desktop en el que tenía problemas y ya me funciona perfectamente.

Muchas gracias!

HI @Syndicate_Admin ,

Marque la solución adecuada a este hilo para que otros puedan beneficiarse de él en el foro.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors