Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Información sobre herramientas para matriz de valores múltiples

Tengo una matriz con 5 filas (Región -> Mercado -> Rama -> Rep -> Pedido de ventas) y 2 valores (Total de tuberías y propuesta en mes).

He creado una información sobre herramientas que muestra el desglose de Total Pipeline por Sales-Stage. Esto funciona bien para el valor de canalización total, sin embargo, el valor en el mes devuelve el total de valores de canalización, debido a la configuración de la información sobre herramientas. Puedo invertir el valor de información sobre herramientas, pero el valor de canalización total mostraría el valor en el mes.

¿Hay un wa y para configurar el gráfico demi información sobre herramientas para mostrar un valor diferente, dependiendo del valor sobre el que estoy pasando el cursor?

¡Gracias de antemano!

3 REPLIES 3
Greg_Deckler
Super User
Super User

Lo siento, no después de esto. ¿Está utilizando una página de información sobre herramientas, vamos a empezar allí.


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...
Anonymous
Not applicable

Sí, lo siento, no me di cuenta de que mis capturas de pantalla no se cargaron...

Sí, página TT, con un gráfico de rosquillas. El gráfico está configurado para mostrar la etapa de ventas en su leyenda y Total Pipeline en su valor.

¿Eso ayuda a aclarar?

Screenshot.PNGScreenshot 2.PNG

Hola @Fischelsr01 ,

Por favor, comparta sus datos de muestra y excepto el resultado para mí si usted no tiene ninguna información confidencial. Cargue sus archivos en One Drive for Business y comparta el enlace aquí.

Community Support Team _ Frank
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the others find it more quickly.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.