Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
powpowpow
Frequent Visitor

Información sobre herramientas Bug

Tengo una información sobre herramientas que hace referencia a una visualización de tabla con más filas de las que se pueden mostrar a la vez. Cuando aplico esta información sobre herramientas a un objeto visual de informe y desplace el cursor sobre él, no puedo hacer clic y arrastrar la barra de desplazamiento sin cerrar la propia información sobre herramientas, ni puedo usar la rueda de desplazamiento del ratón para deslizar la barra de desplazamiento tampoco.

Además de agregar el objeto visual de información sobre herramientas a mi página de informe, ¿hay una configuración o un conmutador para bloquear la información sobre herramientas en su lugar o, de lo contrario, hacer que la barra de desplazamiento se pueda utilizar en Power BI?

1 REPLY 1
EricHulshof
Solution Sage
Solution Sage

Por el momento no es posible utilizar la barra de desplazamiento en la información sobre herramientas.

Puede considerar la posibilidad de crear una página de obtención de detalles si la información no se ajusta a la información sobre herramientas.


Quality over Quantity


Did I answer your question? Mark my post as a solution!


Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors