Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
o59393
Post Prodigy
Post Prodigy

Información: Se canceló la evaluación. Si ha desactivado la descarga de vistas previas de datos

Hola a todos

Estoy recibiendo el mensaje "Información: Evaluación fue cancelada. Si ha deshabilitado la descarga de vistas previas de datos en segundo plano, esto se espera ya que solo se permitirá que se ejecute una evaluación en un momento dado. Para ver el resultado de esta consulta, actualice la vista previa."

Cada vez que actualo Power Query o la actualización de programación actualiza el conjunto de datos, me proporciona el mensaje anterior.

Mi origen de datos es la carpeta sharepoint:

dsfsdfsdfsd1.JPG

¿Alguna idea de lo que podría estar mal? Después de hacer una segunda actualización en Power Query funciona bien 😕

Gracias.

1 ACCEPTED SOLUTION

No @v-lionel-msft

Al final funcionó con la segunda actualización. Por alguna razón no está tomando el primero, pero está bien.

Lo bueno es que la actualización de programación funciona bien después de establecer una puerta de enlace.

¡Gracias!

View solution in original post

7 REPLIES 7
osiel
Frequent Visitor

hola @o59393 pudiste solucionar el incoveniente, me sucede igual y  ya configuere la descarga en segundo plano pero no actualiza, y tambien me conecto a una carpeta de Sharepoint. Gracias saludos.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @o59393,

¿Se producirá este error si importa un archivo muy pequeño desde SharePoint?

Además, ¿ha alcanzado su caché el límite superior?

v-lionel-msft_0-1610700495922.png

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

No @v-lionel-msft

Al final funcionó con la segunda actualización. Por alguna razón no está tomando el primero, pero está bien.

Lo bueno es que la actualización de programación funciona bien después de establecer una puerta de enlace.

¡Gracias!

hola, puedes ampliar la solución a este problema, he intentado varias cosas y no funciona

StefanoGrimaldi
Resident Rockstar
Resident Rockstar

marque la siguiente opción ints enable de la siguiente manera:

StefanoGrimaldi_0-1610480362707.png

si esto resolvió su pregunta por favor dar algunos elogios y marcar como solución para que otros lo encuentren fácilmente





Did I answer your question? Mark my post as a solution! / Did it help? Give some Kudos!

Proud to be a Super User!




Hay @StefanoGrimaldi

Gracias por su respuesta. Lo tenía activado:

32432432.JPG

¿Alguna otra idea de lo que podría estar mal?


¡Gracias!

Mi opción está deshabilitada

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.