Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Información sobre herramientas para mostrar información de varias líneas en un gráfico de líneas

Me gustaría que mi información sobre herramientas se pareciera a la primera imagen. En algunas pestañas me las arreglo para obtenerlo así (no estoy seguro de cómo), pero en otras tengo que pasar el cursor sobre el punto específico como este (imagen 2) tooltip I want on all graphstooltip I want on all graphsinformación sobre herramientas Quiero en todos los gráficos información sobre herramientas que tengo en algunos gráficos y quiero editarla para asegurarme de que muestra los valores correspondientes de otras líneastooltip I have on some graphs and want to edit it to make sure it shows corresponding values from other linestooltip I have on some graphs and want to edit it to make sure it shows corresponding values from other lines

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi, @rondadonda

Hola, Información sobre herramientas en Power BI Desktop se genera automáticamente, en la configuración no encontrará la opción de establecer en una línea.

Para sus necesidades, si desea que Tooltip satisfaga sus diferentes necesidades, le recomiendo que utilice la página de información sobre herramientas.

Para saber cómo crear una página de información sobre herramientas, puede consultar :
Crear páginas de información sobre herramientas de informes en Power BI - Power BI | Microsoft Learn

Gracias por su tiempo y uso compartido, y gracias por su apoyo y comprensión de PowerBI.

Saludos

Aniya Zhang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.