Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Indicador de diferencia de valor que desea ver la página frontal/resumen

Hola Amigos,

No tengo idea de cómo implementar en la tabla de formato condicional en la página Resumen.

Quiero ver la diferencia en cada valor de página en la regla de formato condicional suponga que si la diferencia es cero no quiero ver, esta información quiero aparecer en la página principal como página de resumen.

1) He hecho formato condicional en cada página

2) Página de resumen tengo segmentación y se sincronizará con todas las páginas segmentadora, por lo que si cambio algo en segmentación de datos reflejará todas las páginas

3) una vez que Slicer activar el trabajo de formateo condicional appliing

4) No quiero ir a cada página y ver las diferencias de formato condicional como rojo o verde

5) En lugar de la página Resumen voy a seleccionar Slicer cretiria (Sincronizar con todas las páginas) y quiero ver el indicador en la misma página

Page.PNGPágina 1

La página de resumen esperada es ,

Expect.PNGPágina esperada con indicador

¡Gracias por tu apoyo!

12 REPLIES 12
amitchandak
Super User
Super User

Dudo que el formato condicional se pueda sincronizar como Slicer.

Pero si lo hace con la medida de formato condicional y use eso. Seguirá el filtro .

Hay un ejemplo de la medida de color


Fecha de color: if(FIRSTNONBLANK('Fecha'[fecha],HOY()) <today(),"lightgreen","rojo")

Ventas de colores: if(AVERAGE(Sales[Sales])<170,"green","red")
Año de color: if(FIRSTNONBLANK('Date'[Year],2014) <-2016,"lightgreen",if(FIRSTNONBLANK('Date'[Year],2014)>2018,"red","yellow"))

Tienes que usarlos en el control de avance de formato condicional y usar el "campo" en la primera selección y usar este tipo de medida

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/desktop-conditional-table-formatting#color-by-color-values

Anonymous
Not applicable

Gracias por su respuesta,

Sin embargo, espero que el resultado sea,

He hecho la tabla de formato condicional sabio de la página y ese condicional reflejará la página de resumen (página principal).

Por favor, ayúdame.

Gracias

Kalidass

Hola @Kalidass ,

Parece que desea resumir el formato condicional en cada página del informe en una página, es imposible. Por favor, compruebe la información en la siguiente captura de pantalla:

Conditional formatting.JPG

Saludos

Rena

Community Support Team _ Rena
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
Anonymous
Not applicable

Gracias por su consejo,

¿Es posible indicar la página de resumen (la diferencia de formato condicional está allí o NO), sólo mostrar la página de resumen.

He creado 30 páginas y no quiero ir a cada página para comprobar las diferencias de valor en lugar de mostrar la página de resumen .

@yingyinr

Gracias

Kalidass

Hola @Kalidass ,

No, parece imposible.

Saludos

Rena

Community Support Team _ Rena
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
Anonymous
Not applicable

Hola @yingyinr Gracias por tu ayuda! ¿Esa es otra forma de comprometerse? Gracias, Kali

Hola @Kalidass .

¿Cómo se configura el formato de variación?

¿Veo en la página del informe 2 segmentaciones de datos y 2 tablas? ¿Se basan estos 4 elementos en las mismas tablas de base de datos o está haciendo sólo el uso de interacciones?

Si está utilizando las interacciones, ¿cómo está calculando la variación con una medida? ¿Puedes compartir esa medida?

También por último tiene en la página de resumen una marca roja en la página 2 es esto porque todos los valores son negativos o por ejemplo si tiene más negativos que positivos serán rojos, más positivos serán verde igual cantidad de ambos estará en blanco?

Lo sentimos por hacer estas preguntas, pero cree que hacer algunas fuera de la caja pensando y jugando con alguna medida se puede lograr un KPI traficc ligth u otro tipo que se puede utilizar en su informe.

Si puede agregar un informe de muestra para que yo juegue sería genial.


Regards

Miguel Félix


Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Check out my blog: Power BI em Português



Anonymous
Not applicable

Hola @MFelix ,

Gracias por su respuesta,

¿Veo en la página del informe 2 segmentaciones de datos y 2 tablas? ¿Se basan estos 4 elementos en las mismas tablas de base de datos o está haciendo sólo el uso de interacciones?

Ans : Sí, misma base de datos y el mismo archivo, pero Interacciones Ninguno con otra segmentación de datos.

Si está utilizando las interacciones, ¿cómo está calculando la variación con una medida? ¿Puedes compartir esa medida?

Ans: Variación calculada con la consulta DAX (diferencia de dos tablas (restar "Tabla1 - Tabla2") , ver más abajo DAX
S1 - CALCULATE(SUM('Table'[Score_1]), FILTER('Table','Table'[Country]'MIN('SLICER 1'[Country])))- CALCULATE(SUM('Table'[Score_1]), FILTER('Table','Table'[Country]'MIN('SLICER2'[Country])))

También por último tiene en la página de resumen una marca roja en la página 2 es esto porque todos los valores son negativos o por ejemplo si tiene más negativos que positivos serán rojos, más positivos serán verde igual cantidad de ambos estará en blanco?

Ans : sí, similer como, quiero ver el indicador de página de resumen para la diferencia (si la cantidad es igual a blanco) , rojo o verde no importa, pero quiero ver cualquier color. para que elija la página en particular.

Gracias

Veces

Hola @Kalidass ,

No estoy muy seguro de por qué, pero no puedo replicar sus fórmulas de trabajo tiene que tenerlas probablemente debido a la relación en el modelo entre la tabla de segmentaciones de datos y la tabla de datos de origen, sin embargo he hecho un enfoque y básicamente lo que necesita hacer es crear una nueva medida con la suma de todas las variaciones y luego hacer una tabla con formato condicional para esos valores.

En el ejemplo siguiente estoy usando una sola fórmula de variación para todas las puntuaciones (hecho un poco de pivote y calculado las puntuaciones a un lado) pero el principio es el mismo, luego basado en que hice una tabla con la fórmula de variación y como se puede ver cuando cambio las segmentaciones de datos el formato cambia.

También puede utilizar unicodes/unichar para crear símbolos en tarjetas en lugar de una tabla.

En mi caso también agregué una segmentación para la pregunta para que veas los cambios en todos los ángulos:

conditional.gif


Regards

Miguel Félix


Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Check out my blog: Power BI em Português



Anonymous
Not applicable

Hola @MFelix ,

Exactamente esto es lo que estoy esperando, por favor quite la segmentación de atributos,

1) Tengo varias páginas de informe (como 28 páginas)

2) página de resumen Quiero ver cada botón de marcador cerca del indicador de resaltados.

Por favor, comparta el archivo de ejemplo.

Gracias

Veces

Hola @Kalidass ,

El atributo era sólo una segmentación de datos que usé para hacer una simulación, por lo que no es necesario para los valores reales.

Para que esto funcione en 28 páginas, tiene 28 KPI diferentes que necesita para configurar o una medida de variación para cada una de las páginas del informe o luego configurarlos en el resumen con el indicador KPI.

¿Puede explicar cuál es la diferencia entre esas 28 páginas? ¿Son las puntuaciones?


Regards

Miguel Félix


Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Check out my blog: Power BI em Português



Anonymous
Not applicable

Hola

No,

ver mi página de resumen explanado. esto es lo que estoy esperando.

He hecho formato condicional con cada página, mi pregunta es
En la segmentación de sincronización de páginas de resumen -> seleccione cretiria
a continuación, página de resumen en sí quiero ver el indicador para el estado de todas las páginas.


Gracias

@amitchandak

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.