Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
anandav
Skilled Sharer
Skilled Sharer

Indicador de actualizaciones visuales completadas

Hola expertos,
En los informes PBI cuando hay muchos objetos visuales (muchas tarjetas y gráficos) que acceden a una tabla que contiene millones de filas, los objetos visuales tardan mucho tiempo en mostrar los datos. Al hacer clic en objetos visuales para el filtrado cruzado también es muy lento.

Cada objeto visual se actualiza de forma asincrónica mostrando "puntos grises claros dando vueltas" para indicar que la actualización está en curso. Esto es apenas visible y especialmente no se puede ver si se utilizan colores de fondo.
En el caso de que haya muchos objetos visuales de tarjeta que muestren información, es una pesadilla comprobar cada objeto visual para comprobar si los "puntos grises claros que circulan".
Imagine que tengo que explicar esto al equipo de administración.... que necesitan comprobar cada pieza de datos en la pantalla para asegurarse de que los "puntos grises claros que giran" han completado !!! 😟
Entiendo que debería mirar la optimización de DAX y reducir los objetos visuales en la página, etc. Pero independientemente de todas las optimizaciones, todavía necesito una manera de mostrar que se ha completado LA actualización de TODOS los objetos visuales.
¿Hay alguna manera de saber que TODOS los objetos visuales de la página se han actualizado y tienen algún tipo de indicación "visual" para el usuario (ya que PBI se trata de información visual correcta)?
Gracias de antemano.
2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Alguna vez encontraste algo para esto? (¡Agradezco que haya pasado algún tiempo!) - Tengo el mismo problema en este momento en el que los usuarios finales utilizan una búsqueda de texto que consulta millones de filas y puede tardar entre 10 y 20 segundos en completarse, pero allí, aparte del círculo gris difícil de ver, no hay nada que sugiera que todavía se está ejecutando.

v-lionel-msft
Community Support
Community Support

Hola @anandav ,

Si sus datos son grandes, puede haber este problema.

No puede juzgar si todos los objetos visuales se han actualizado después de un período de tiempo, a menos que espere lo suficiente.
Si los informes también pueden tener una función "Actualizar historial", este problema se resolverá, tal vez pueda enviar una idea.

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Kudoed Authors