Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anno2019
Helper IV
Helper IV

Incluir individuos sin actividades

Estimado Gurú

Tengo 3 mesas

1. 'Empleados' Una lista de todos los empleados // una lista maestra de todos los empleados que tiene una relación con 'Datos de factura' basada en el nombre del empleado, sólo hay 1 columna en esta tabla que es [Nombre del empleado].

2. 'Datos de factura' El número de facturas completadas por persona de ventas // datos tiene columnas mulitple que incluyen [Nombre del empleado], [Fecha de factura] & Facturas] etc.

3. 'Lista de países' Una lista de todos nuestros países // una lista maestra de todos nuestros países que tiene una relación con 'Datos de factura' basado en [Nombre del país], sólo hay 1 columna en esta tabla que es [Nombre del país]

Como era de esperar, cuando utilizo los 'Datos de factura', puedo generar una lista de Empleados y el número de facturas por Empleado.

PERO, esta lista usando "Datos de factura" sólo le mostrará los empleados que realmente han completado cualquier factura, obviamente no mostraría ningún dato para el empleado SIN ninguna factura.

Esperaba que si comenzaba con una lista base de la tabla 'Empleados' [Nombre del empleado] que entonces podría ver una lista de todos los empleados y para aquellos empleados que no tienen datos en la tabla 'Datos de factura' entonces se mostrará 0.

Pero no puedo tener éxito porque también necesito ser capaz de filtrar por el país.

¿Alguna idea?

1 ACCEPTED SOLUTION

@Anno2019 , busque el archivo adjunto después de la firma

View solution in original post

4 REPLIES 4
amitchandak
Super User
Super User

@Anno2019

Agregue +0 a su fórmula.

Además, pruebe Mostrar elemento sin datos para el empleado

ShowItemwithoutdata.JPG

@amitchandak

No tengo ninguna fórmula excepto facturas.

tal vez será más fácil si comparto un archivo de ejemplo.

https://www.dropbox.com/s/a0pd6ce2btnypn0/Show%20List%20of%20Employees%20without%20any%20invoices.pb...

@Anno2019 , busque el archivo adjunto después de la firma

@amitchandak, funcionó perfectamente! Gracias

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.