Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Importar fotos en PowerBI desde la aplicación Fulcrum?

Hola. ¿Alguien tiene alguna experiencia con la importación de fotos desde una aplicación Fulcrum a PowerBI? No tengo ningún problema en traer datos de Fulcrum Apps a PowerBI y trabajar con esos datos.

Puedo importar las fotos y puedo ver las URL en mis tablas, pero no puedo hacer que las imágenes se muestren en absoluto, solo muestran el icono de imagen genérica. (He cambiado la categorización a url de imagen). He intentado importar las fotos de Fulcrum utilizando tanto recursos compartidos de datos como consultas directas, pero ambos métodos solo terminan disipando el icono de la imagen, no la imagen.

¿Alguna idea?

2 ACCEPTED SOLUTIONS
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @OVRanger

¿Cómo te conectaste a la aplicación Fulcrum para obtener fotos, web o API de consultas?

Para referencia: Conexión a Power BI

Ambos necesitan que se autentique para obtener acceso a la fuente de datos.

Compruebe si se ha autenticado correctamente cuando se conecte a la aplicación Fulcrum. Asegúrese de que la cuenta que ha autenticado tenga acceso a la URL de la foto.

Normalmente, las imágenes se mostrarán rotas en el escritorio y funcionarán bien en Power BI Service. Por favor, publique su informe en el Servicio y compruebe sus fotos.

Creo que los pasos son como obtener una imagen de sharepoint. Puede consultar el video como se muestra a continuación.

Como referencia: ¿Cómo mostrar imágenes de SharePoint en Power BI?

Saludos
Rico Zhou

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

View solution in original post

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias Rico

Está funcionando ahora. El último punto de fricción fue el tipo File Origin en Power BI: de forma predeterminada, venía como Windows y necesitaba cambiarlo a 65001: Unicode (UTF-8). Ese consejo estaba en la información que enviaste, así que muchas gracias.

Para su información: las fotos solo funcionan con funciones de consulta, no con recursos compartidos de datos de Fulcrum. El problema era que al usar photo_url desde el enlace de uso compartido de datos, proporcionaba la URL del visor de fotos de fulcro, no la URL de la foto real. La función de consulta proporciona la URL de la foto real.

Además, mis fotos se muestran en PowerBI Desktop, lo cual es útil.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias Rico

Está funcionando ahora. El último punto de fricción fue el tipo File Origin en Power BI: de forma predeterminada, venía como Windows y necesitaba cambiarlo a 65001: Unicode (UTF-8). Ese consejo estaba en la información que enviaste, así que muchas gracias.

Para su información: las fotos solo funcionan con funciones de consulta, no con recursos compartidos de datos de Fulcrum. El problema era que al usar photo_url desde el enlace de uso compartido de datos, proporcionaba la URL del visor de fotos de fulcro, no la URL de la foto real. La función de consulta proporciona la URL de la foto real.

Además, mis fotos se muestran en PowerBI Desktop, lo cual es útil.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @OVRanger

¿Cómo te conectaste a la aplicación Fulcrum para obtener fotos, web o API de consultas?

Para referencia: Conexión a Power BI

Ambos necesitan que se autentique para obtener acceso a la fuente de datos.

Compruebe si se ha autenticado correctamente cuando se conecte a la aplicación Fulcrum. Asegúrese de que la cuenta que ha autenticado tenga acceso a la URL de la foto.

Normalmente, las imágenes se mostrarán rotas en el escritorio y funcionarán bien en Power BI Service. Por favor, publique su informe en el Servicio y compruebe sus fotos.

Creo que los pasos son como obtener una imagen de sharepoint. Puede consultar el video como se muestra a continuación.

Como referencia: ¿Cómo mostrar imágenes de SharePoint en Power BI?

Saludos
Rico Zhou

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors