Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

Importación de informes de Excel (gráficos/pivotes) en PBI y compartirlo y agregarlo al canal de MS Teams

Hola a todos

Tengo un libro de excel que tiene algunas hojas que sirven como informes, importé este libro de trabajo en un área de trabajo que tengo siguiendo los pasos a continuación.


1. Haga clic en "Crear" y luego
2. Haga clic en "Conjunto de datos"

3. Elija "Archivos"

4. Elija "OneDrive-Business"

5. Elija el libro de excel en la carpeta de destino.
El libro de Excel ahora aparece en la pestaña "Libros de trabajo" en el área de trabajo. Sin embargo, no veo ninguna opción para compartir con otros usuarios.

Lo que me gustaría hacer:

* Si es posible, me gustaría agregar este libro de trabajo en el PBIX existente.

* Me gustaría compartir este libro de trabajo / informe con otros usuarios.

* Me gustaría añadir esto como una pestaña en el canal de MS Teams.

Por favor, hágamelo saber si alguien ha hecho esto y que puede ayudarme!

3 REPLIES 3
v-gizhi-msft
Community Support
Community Support

Hola

Para su requisito 1, puede obtener directamente datos de archivo de Excel (libro de trabajo) en Power BI Desktop.

Saludos

Giotto

Anonymous
Not applicable

Hola , @v-gizhi-msft
Gracias por su respuesta, el archivo de Excel que tengo está en OneDrive por lo que no creo que el conector "Excel" no funcionará aquí ya que se conecta a archivos de Excel locales. Si obtengo datos usando el conector de archivos de Excel, entonces crea tablas en el escritorio PBI que no es lo que estoy buscando.
Me gustaría importar los informes de Excel (gráficos / pivotes, etc.) en PBI (esto ya he hecho como he mencionado anteriormente a través de obtener datos en el servicio PBI).

Esto es lo que me gustaría hacer:

1. Me gustaría compartirlo con otros.

2. Me gustaría añadirlo en un canal de equipos. No puedo agregarlo en el canal de los equipos porque no tiene opción de agregar "libro de trabajo" a diferencia de "Informe" "Panel" etc.

Greg_Deckler
Super User
Super User

Compártelo a través de OneDrive.

@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
Mastering Power BI 2nd Edition

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors