Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Implementación del modelo de seguridad en Power BI igual que en Dynamic365

Hola expertos. Espero que cada uno haga el bien.

Soy nuevo en Power BI. Tengo un requisito en los informes de Power BI, por favor, guíame para implementarlo.

Detalles del conector:

Conector : Dataverse (Dynamic 365 CRM)

Modo de conectividad: Importar

Tabla/entidad de destino : Incidente/Caso

Requisito : Necesidad de implementar el modelo de seguridad Dynamic 365 en power BI Reports. A continuación se muestran los senarios.

1. Cuando el usuario A inicia sesión, el usuario A debe ver solo sus registros propios.

2. Cuando el usuario A inicia sesión, el usuario A debe ver sus registros propios, registros de miembros del equipo y reordenaciones compartidos con ese equipo. (El usuario A es como el líder del equipo)

EX : El equipo de ventas tiene el usuario A, el usuario B, el usuario C..

Cuando el usuario A inicia sesión, debe ver los registros del usuario A, B, C y también los registros compartidos con el equipo de ventas.

3. Cuando el usuario A inicia sesión, el usuario A debe ver sus registros de unidad de negocio.

EX: La unidad de negocios de la India tiene el usuario A, el usuario B, el usuario C..

Cuando el usuario A inicia sesión, debería ver los registros del usuario A, B, C y no otros registros de la unidad de negocio.

4. Cuando el usuario A inicia sesión, el usuario A debe ver sus registros de unidad de negocio y todos los registros de unidades de negocio secundarias.

EJ: India (usuario A)

I I

I I

Hyd (usuario B) Ban (usuario C)

I I

I I

Hyd 1 (usuario D) Hyd 2 (usuario E)

en el escenario anterior, el usuario A debería ver, el usuario A, B, C, D, E registra.

Por favor, ayúdame en este requisito.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin