Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Implementación de USERELATIONSHIP en medidas para diferentes columnas de fecha

Hola

Estoy tratando de crear un gráfico de líneas con totales acumulados para tres medidas que creé.

El problema es que mi tabla de datos tiene 3 columnas de fecha: he creado relaciones inactivas con mi tabla de fechas, pero debido a que las medidas no son sencillas, estoy luchando.

Los datos tienen los siguientes encabezados:

SophRow_2-1675318465996.png

El estado de participante de Unforuntaley solo es confiable para dos medidas y para la otra tengo que contar filas totales y usar COUNTA ya que la aleatorización del estado puede cambiar más adelante.

Son los siguientes:

Total aleatorizado = CUENTA('Datos del participante'[Fecha de aleatorización])
Total retirado post-rand = CALCULAR(COUNTROWS('Datos del participante'),'Datos del participante'[Estado del sujeto]="Retirado Post-Rand")
Total completado = CALCULAR(COUNTROWS('Datos del participante'),'Datos del participante'[Estado del sujeto]="Completado")

No puedo hacer que USERELATIONSHIP funcione, pero necesito conectarme a las siguientes columnas:

Total aleatorizado es la fecha de aleatorización

El total retirado después del rand y el total completado son la fecha de finalización / retiro

¿Alguna idea?

Mejor

Soph

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola expertos, he estado tratando de agrupar o dividir (no puedo encontrar la palabra exacta) las filas de la primera columna (PP_NO). Necesito tener 2 columnas separadas, una para 1 y la otra para dos. Y también combinar datos de la misma fecha en una columna.

Por favor, indique cómo lo hago.

Picture1.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Resuelto!

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors