Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Impacto de la relación inactiva en los filtros de informe

Hola amigos,

Tengo un problema con el uso de la función userelationship. aquí hay algunos detalles : Tengo tabla de ventas (A) y otra tabla B con 7 relaciones entre ellos. en ese contexto, sólo una relación está activa.
Ahora, cuando activo la relación inactiva que tengo que calcular un total de ventas mediante la función userelationship ( Ventas = Calcular (TotalSales, userelationship ( A(id) , B(id) ) ), obteré el resultado correcto (que es bueno), pero todos los filtros (segmentaciones) que tengo en mi informe muestran "Seleccionar todo" como valor) y quiero poder filtrar mi resultado (tengo contacto con la relación inactiva) con los filtros existentes que tengo.
¿Alguien tiene experimenta ese comportamiento? y cualquier idea de cómo arreglar eso ?

Gracias por tu ayuda, eres mi salvador 🙂

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @RedGC,

Intente cambiar la dirección del filtro Cruzado de uno a ambos en la relación activa si desea utilizar el campo relationhip inactivo como segmentación de datos para filtrar datos.

cross.png

Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Yingjie Li
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @RedGC,

Intente cambiar la dirección del filtro Cruzado de uno a ambos en la relación activa si desea utilizar el campo relationhip inactivo como segmentación de datos para filtrar datos.

cross.png

Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Yingjie Li
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@RedGC , tiene una relación activa que significa que el filtro de las tablas debe funcionar utilizando esa relación.

¿Puede explicar con un ejemplo lo que desea. ¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla? O un ejemplo pbix después de eliminar datos confidenciales.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors