Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
DenisBergeron
Helper I
Helper I

Imagen simple muestra la primera imagen, pero no acepta medidas

Hola felllow PBIer

Intento hacer un visual con una tabla de todo mi usuario con su nombre e imagen para permitir que los supervisores seleccionen uno.

Intento mostrar las estadísticas del usuario seleccionado.

Tengo un problema, con el marco de imagen simple. cuando no se selecciona nadie, que muestra la primera imagen en la base de datos.

Así que hice esta medida que copí de un post aquí.

PicUrl : if(ISFILTERED(PEOPLE_Info[Name]), SELECTEDVALUE(PEOPLE_Info[url]), BLANK())
Propongo esta medida en una tarjeta, y veo que está funcionando.,
Pero, puedo poner este mease como una imputación para el marco de imagen simple.
Por lo tanto, mi pregunta es cómo :
a) utilizar esta medida como entrada para una imagen simple
O
b) ocultar el marco de imagen simple cuando esta medida está en blanco
O
c) cualquier otra forma de ocultar la imagen de la primera entrada en la base de datos cuando no se selecciona nada
Gracias
1 ACCEPTED SOLUTION
v-diye-msft
Community Support
Community Support

Hola @DenisBergeron

a) utilizar esta medida como entrada para una imagen simple
O
b) ocultar el marco de imagen simple cuando esta medida está en blanco
O
c) cualquier otra forma de ocultar la imagen de la primera entrada en la base de datos cuando no se selecciona nada
Community Support Team _ Dina Ye
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more
quickly.

View solution in original post

6 REPLIES 6
DenisBergeron
Helper I
Helper I

Ostie que j'haïs Microstupide aujourd'hui de me donner ce tabarnak de forum en espagnol que je ne peux même comprendre ni traduire. Il faut tu être un gang de moron comme les gens de microsoft pour tranduire unilatéralement sans le demandé une question posé en anglais dans une langue étrangère. Sacrament !

KhairulIzwar
Frequent Visitor

Hola

Utilice la cuadrícula de imágenes en lugar de la imagen simple

v-diye-msft
Community Support
Community Support

Hola @DenisBergeron

a) utilizar esta medida como entrada para una imagen simple
O
b) ocultar el marco de imagen simple cuando esta medida está en blanco
O
c) cualquier otra forma de ocultar la imagen de la primera entrada en la base de datos cuando no se selecciona nada
Community Support Team _ Dina Ye
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more
quickly.
amitchandak
Super User
Super User

@DenisBergeron , si la medida se clasifica como url de imagen, usted debe ser capaz de mostrar la imagen.

Esfiltrado y hasonevalue puede utilizar para comprobar si hay algún valor está seleccionado o no

https://powerpivotpro.com/2013/03/hasonevalue-vs-isfiltered-vs-hasonefilter/

La categoría de datos de la medida es URL de imagen y la URL de imagen simple no lo desea.

Hola, lo mismo aquí. Mi medida se declara como una URL de imagen, pero ni ImageGrid ni Simple Image quieren mostrarla.

La tabla lo muestra. Image Cloud Pro lo hace, pero Image Cloud Pro no mostrará correctamente las imágenes cuando se exporten a PDF a través del servicio Power BI, así que quería probar otros elementos visuales.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.