Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Imágenes que muestran la fecha y hora en el eje x cuando la columna es solo fecha

Hola a todos,

Estoy teniendo un problema extraño, mis imágenes muestran la fecha-hora en x eje cuando la columna es sólo fecha. ¿Cómo puedo arreglar esto? Me aseguré de que mi columna solo tiene valores de fecha que extraen solo fechas en la consulta de energía.

tfraletti_0-1614771780400.png

tfraletti_1-1614771804134.png

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @tfraletti,

Según su descripción, realicé una prueba. Cuando el campo de fecha es solo Fecha, la fecha que se muestra en el eje x del objeto visual sigue siendo. La referencia es la siguiente, es imposible reproducir su problema. ¿Puede proporcionar información y necesidades más detalladas, le responderé lo antes posible.

v-henryk-mstf_0-1614928455112.png

Screenshot 2021-03-05 151435.jpg


Hágamelo saber inmediatamente y esperando su respuesta.


Saludos
Henry


Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@tfraletti , Compruebe si los datos escriben Fecha y hora. Haz que sea la fecha.

Segundo tipo de eje try como categórico

Axis_type.png

@amitchandak su fecha ya. de hecho, si uso categorial funcionará, pero las barras no caben después de un poco más de tiempo si uso esta opción, ¿no?

@tfraletti , creo que esto es un problema con el eje cuando se utilizan menos valores.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors