Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
mau_habert
Helper I
Helper I

Imágenes que desaparecen

Hola a todos

Me he dado cuenta de que a veces desaparecen las imágenes que inserté en mi tablero. En realidad, cuando voy a la selección view-->, las imágenes están ahí, pero no puedo verlas en el panel de visualización, como se muestra en la imagen de abajo.

¿Alguien sabe cómo puede suceder esto y cómo solucionarlo?

Obs.: los archivos de imágenes se guardan en el mismo directorio del archivo PBI

Gracias de antemano

image_disappears.png

3 REPLIES 3
mau_habert
Helper I
Helper I

Hola a todos, gracias @yingyinr y @NamishB por las respuestas.
@NamishB No, las imágenes no están relacionadas con ninguna segmentación de datos o marcador o ocultación/vista.

Recientemente me he dado cuenta de que este problema se produce cuando tengo otra copia de archivos pbi del mismo archivo abierto simultáneamente. Si cierro ambos y después de abrir el archivo pbi original, las imágenes aparecen de nuevo. Es extraño, pero ahora que me di cuenta de cómo resolver esto, ya no es un gran problema.

v-yiruan-msft
Community Support
Community Support

Hola @mau_habert ,

¿Podría intentar actualizar el informe manualmente y comprobar si la imagen se puede mostrar normalmente después de actualizarla? Si aún no es así, cree otro nuevo archivo de informe e inserte la imagen. Más adelante compruebe si la imagen se puede mostrar normalmente en un archivo nuevo. Si puede mostrarse normalmente en un archivo nuevo, compruebe si el archivo original incluye cualquier configuración de marcador o orden de tabulación causó este problema. De lo contrario, puede ser un problema con la propia imagen. Por cierto, ¿cómo importó la imagen? ¿Insertando o arrastrando el objeto visual de la imagen para mostrarlo? ¿Podría compartir la imagen relacionada conmigo si es conveniente? Gracias.

image disappear.JPG

Saludos

Equipo de apoyo comunitario _ Rena Ruan
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más.

Community Support Team _ Rena
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
NamishB
Post Prodigy
Post Prodigy

Hola @mau_habert - ¿Esta imagen se muestra/oculta en función de las segmentaciones de datos o del panel de selección que se muestran ocultas?

La mejor manera de probar esto es poner la misma imagen en una nueva hoja y no usar ninguna segmentación de datos de sincronización o panel de selección mostrar oculto e y ver si esto desaparece de nuevo?

No estoy seguro, pero es muy probable que no se muestra debido a algunas condiciones en la misma página /Diff. Espero que esto ayude.

Salud

-Namish B

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.