Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
MarkSL
Helper V
Helper V

Imágenes por Cloudscope - dejó de funcionar

Hola

Tengo un informe bien establecido que muestra imágenes de nuestro stock a través del visual personalizado 'Imágenes por Cloudscope', que simplemente muestra una imagen de un campo marcado como una 'url de imagen'. Esto ha estado funcionando bien durante siglos, pero hoy me informaron que las imágenes faltaban en el informe en el servicio.

Abrí mi archivo pbix (última versión: 2.80.5803.1061 64 bits (abril de 2020)) y encontré que el campo ya no estaba presente en la casilla "URL de imagen" del objeto visual, sin embargo, ¿el campo todavía estaba marcado en mi lista de campos? Es como si el campo de alguna manera se ha desconectado del objeto visual, pero no completamente.

27-05-2020 19-11-22.png

Me parece extraño que este 'bug' también está en el servicio y que el pbix no se ha cargado durante meses.

¿Alguien más ha tenido este problema?

Gracias

Marca

1 ACCEPTED SOLUTION
Greg_Deckler
Super User
Super User

@MarkSL - Personalmente no tengo, pero tal vez tratar de quitar el objeto visual y volver a agregarlo? Pero, probablemente tendrá que ponerse en contacto con el proveedor externo. Es posible que una actualización reciente del escritorio/servicio rompiera su imagen de alguna manera.


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

View solution in original post

9 REPLIES 9
Kgathright
Helper II
Helper II

Tuve este mismo problema y me puse en contacto con CloudScope. Dijeron que se debía a una directiva de seguridad de Microsoft para este objeto visual certificado. Enlace que proporcionó:

https://www.cloudscope.io/support/custom-visualizations/why-uncertified

Básicamente impide cualquier acceso a recursos externos a través de http/https.

He descargado un Visual Diferente SimpleImage - y esto funciona, pero como no está certificado, la imagen falta cuando se exporta el panel.

NAOS
Helper IV
Helper IV

¡Oye!

Esta es la solución:

Descargue la versión visual "Imagen por Cloudscope" (2.0.4),que es un objeto visual diferente al que está roto ("Imagen por Cloudscope" versión 2.0.3). Reemplace cualquier versión antigua del objeto visual roto por la nueva. No hay necesidad de hacer ningún otro cambio.

Puede ayudar a otros usuarios a cambiar la respuesta aceptada como solución (¡ya que ponerse en contacto con el proveedor no me ayudó!)

Atentamente


Naos

Hola NAOS,

Gracias.

Ii hice lo mismo, pero aún así, tengo un mensaje de error "La imagen 'indefinida" no se pudo cargar.".

La medida se encuentra en el campo URL de imagen.

¿Tuviste esto y conoces algún otro objeto visual que pueda ser usado?

Gracias

Hola @lale24 ,

Vi un mensaje, pero no estoy seguro de si era el mismo. Recuerdo que estaba en letra de color rojo, pero desaparece después de guardar mi informe y abrir de nuevo. Solo asegúrate de que tu URL funciona y se puede acceder desde PBI, es posible que la añadas a un objeto visual de tabla que también muestre imágenes.

Espero que eso ayude,

Naos

Encontré un problema con este mensaje de error (la imagen 'indefinida' no se pudo cargar).

El campo de título de la imagen debe rellenarse.

lale24_0-1604435954875.png

Ahora está funcionando.

Greg_Deckler
Super User
Super User

@MarkSL - Personalmente no tengo, pero tal vez tratar de quitar el objeto visual y volver a agregarlo? Pero, probablemente tendrá que ponerse en contacto con el proveedor externo. Es posible que una actualización reciente del escritorio/servicio rompiera su imagen de alguna manera.


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Hola @Greg_Deckler

Sí, buena llamada, veré que puedo contactar con el proveedor. Todo lo que se necesitó para arreglarlo fue simplemente arrastrar ese campo de nuevo al objeto visual y volver a cargarlo.

A menos que me equivoque, me parece un poco extraño que no haya un objeto visual oficial para mostrar una imagen dinámica, aparte de agregarla como una columna a una tabla o matriz.

Gracias

Marca

"imagen simple" hace esto. Pero es bastante limitado : no puede utilizar una medida como URL (sólo columnas) y persistencia: cuando los resultados del filtro a una URL en blanco, la imagen anterior sigue mostró.

Usé tu disfrutar de la imagen por el ámbito de la nube, bu fue eliminado de la biblioteca de imágenes personalizadas hace unos meses.

@MarkSL - Creo que usted puede tener una medida etiquetada como una URL de imagen y funcionará


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.