Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
BlueTech
Frequent Visitor

Imágenes de hospedaje de SharePoint para panel

Saludos

He intentado varios caminos para que esto funcione correctamente, y he llegado a un callejón sin salida. Buscando ayuda sobre la mejor manera de lograr mostrar imágenes dentro de un informe de BI mediante una dirección URL de imagen de SharePoint.

Caso de uso:

Tengo una herramienta de encuesta que almacena imágenes y datos en SharePoint Online. Hay varios miles de fotos en total. He creado un panel para mostrar el resumen de los resultados de la encuesta, pero necesito profundizar en los detalles sin procesar de algunas encuestas y ver las fotos. Necesito esta funcionalidad para todos los usuarios con acceso al informe.

Estado actual:

He extraído correctamente en la información de la carpeta raíz, y la extensión de archivo para las fotos en PBI Desktop(http://name.sharepoint.com/sites/name/folder/image.jpg). Si estoy viendo el panel, todas las imágenes están presentes. (De la lectura en este foro, esto se debe a que tengo permisos para mi carpeta, y por lo tanto estoy autenticado frente a cualquier otra persona que no lo está.) Si comparto este panel con alguien, no podrá ver las fotos. (sin embargo, en algunas ocasiones otros usuarios han podido ver estas fotos). Tengo DO permisos de 'Cualquiera con este vínculo' para toda la carpeta en la que se almacenan las fotos en SharePoint.

Problema a resolver:

A pesar de la carpeta que se comparte con 'Cualquiera con este enlace', he probado el enlace directo utilizado en BI, enviando a otro usuario, y todavía se les pide que inicien sesión. (http://name.sharepoint.com/sites/name/folder/image.jpg) ¿Hay un "vínculo directo" diferente que se puede usar para las fotos que NO se crea manualmente haciendo clic en el vínculo "compartir" en SharePoint? Como hay varios miles de fotos, esto no es escalable. ¿O hay otra solución o proceso que se podría usar para mostrar las fotos mediante la dirección URL de imagen de SharePoint en BI?

Gracias por la ayuda

4 REPLIES 4
PaulDBrown
Community Champion
Community Champion

@BlueTech

Utilizo mi alojamiento de páginas web para esto.

Puede configurar un hosting gratuito en wordpress u otro servicio de alojamiento, cargar las imágenes y utilizar los enlaces desde allí. Un verdadero dolor de configurar sin embargo, y definitivamente doloroso (no se puede hacer) para "miles de fotos", a menos que se pueda ejecutar un guión para extraer las url para todos ellos





Did I answer your question? Mark my post as a solution!
In doing so, you are also helping me. Thank you!

Proud to be a Super User!
Paul on Linkedin.






edhans
Super User
Super User

SharePoint ya no permite el acceso sin restricciones abiertos como una plataforma de blogs. La MS eliminó eso hace unos 2-3 años. Puede buscar una solución alternativa para Power BI para esto, pero creo que el requisito de inicio de sesión siempre estará ahí.

Utilizo Azure Storage Blob para esto, que es barato (pennies a month para la mayoría de las necesidades) y proporcionará una verdadera dirección URL accesible a la web para que cualquiera pueda ver si lo desea. Por supuesto, puede bloquearlo, pero para Power BI debe abrirlo.



Did I answer your question? Mark my post as a solution!
Did my answers help arrive at a solution? Give it a kudos by clicking the Thumbs Up!

DAX is for Analysis. Power Query is for Data Modeling


Proud to be a Super User!

MCSA: BI Reporting

Gracias por la respuesta. Supongo que lo que estoy tratando de resolver, es cómo varios usuarios dentro de nuestra empresa han sido capaces de ver imágenes en el panel en las últimas semanas. Los niveles de permisos dentro de SharePoint o los subsitios no parecen tener un efecto en quién puede ver las fotos. Dado este comportamiento, siento que tiene que haber una solución por ahí??

Gracias

Es posible que desee hacer esta pregunta de permiso en un foro de SharePoint. Power BI simplemente respeta la seguridad que tiene SharePoint. No hay ninguna configuración de "ignorar la seguridad de SharePoint" en Power BI. Un administrador o usuario de SharePoint puede ser capaz de ayudar.



Did I answer your question? Mark my post as a solution!
Did my answers help arrive at a solution? Give it a kudos by clicking the Thumbs Up!

DAX is for Analysis. Power Query is for Data Modeling


Proud to be a Super User!

MCSA: BI Reporting

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.