Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Dan492813
Helper II
Helper II

Ignorar ciertos valores después de una fecha específica

La mejor manera de expalin lo que necesito:

Tengo una lista de 100 personas que trabajan en mi equipo que crean entradas en una base de datos

Estoy tratando de extraer el volumen de entradas de datos a lo largo del tiempo para mi equipo, pero algunas de estas personas se han mudado a otros equipos y todavía crear entradas de datos en la misma base de datos.

Sólo quiero ver volúmenes por lo que hicieron mientras estaban en mi equipo.

¿Cómo puedo ignorar a algunas de las personas, pero sólo después de una fecha determinada?

Gracias, Dan

4 REPLIES 4
amitchandak
Super User
Super User

@Dan492813 ,¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla? O una muestra de pbix después de eliminar datos confidenciales.

consultar mi blog de recursos humanos si eso puede ayudar - si usted tiene fecha de inicio y fin

https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/HR-Analytics-Active-Employee-Hire-and-Termination-tr...

Blog de recursos humanos -https://www.youtube.com/watch?v=e6Y-l_JtCq4

Capture.PNG

Arriba están los datos de los colegas

Voy a querer hacer varios recuentos en muchas tablas, por lo que si usted es capaz de proporcionar la metodología para filtrar en función de; ignorando algo después de 'EXIT DATE' para cada persona? Algunas personas no tendrán una fecha de salida porque son colegas actuales.

Lo siento, sólo realmente me importa filtrar después de la fecha de salida si la razón para salir fue 'Promoción Interna'

Hola @Dan492813

¿Hay alguna columna como User Id en la tabla? Es para ser utilizado en el filtro, pero no lo veo en su captura de pantalla. Y supongo que hay otra tabla como la tabla Fact o la tabla EntryRecord en la que la gente crea entradas. ¿Cómo es esta mesa? ¿Cuál es la relación entre ella y la mesa colega? Según mi opinión, la tabla Fact debe filtrarse no la tabla Colleague. ¿Podría proporcionar más información sobre la tabla de hechos después de eliminar la información confidencial. Esto será muy útil. Muchas gracias.

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Jing Zhang

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors