Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Idea visual para el desglose de datos

Hola a todos

Estoy buscando algunas ideas / dirección para un visual que muestre un desglose de datos de una manera efectiva.

para mis datos tengo un nombre de empresa matriz, un nombre de sub empresa, un recuento de empleados de empresa matriz, un recuento de empleados de sub empresa, trabajadores de conocimiento para el sub y trabajadores creativos para el sub.

Quiero mostrar visualmente el recuento total de empleados padres, qué porton del recuento de empleados padres es el recuento de subempleados y cómo se divide el recuento de subempleados entre los trabajadores del conocimiento y los trabajadores creativos. ¿Alguna idea sobre cómo lograr esto?

los datos se ven así:

nombre del padresub nombrepadre del recuento de empleadossub nombre del empleadoTrabajadores creativostrabajadores del conocimiento
WalmartSams Club10,0005,0001,500500
1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Vind1989 , si estos encabezados no son medidas, valores de fila. Puede usar Sankey visual, Sunburst visual

Para los datos principales a nivel secundario, puede usar removefilters o allexcept

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Vind1989 , si estos encabezados no son medidas, valores de fila. Puede usar Sankey visual, Sunburst visual

Para los datos principales a nivel secundario, puede usar removefilters o allexcept

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.