Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

ISFILTERED ya no acepta argumentos de mesa, ¿cuál es la mejor alternativa?

Como se ha dicho, la nueva funcionalidad para ISFILTERED no acepta argumentos de tabla:

rjhartop_0-1634910199244.png

Aunque solía hacerlo, como se ve en esta captura de pantalla de DAX Guides:

rjhartop_1-1634910254987.png

No estoy seguro de cuál es la mejor manera de identificar si hay un filtro directo en una columna, sin escribir todas las columnas posibles en la tabla: hay muchas columnas en la tabla y pueden cambiar con el tiempo.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ah sí, una combinación de algunos errores extraños en mi informe, que ahora parecen no estar conectados a ISFILTERED, el error rojo y una diferencia entre las dos fuentes de documentación me hicieron suponer que había habido una actualización. Gracias por comprobarlo dos veces. Seré mucho más lento con pedir ayuda la próxima vez, ya que fue bastante feliz al contactarlo.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

ISFILTERED funciona con un argumento de tabla, ¿por qué dices que no funciona?

Es posible que vea un error de línea roja en Power BI Desktop, simplemente ignórelo. IntelliSense tiene un error allí, esperemos que MS lo solucione.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.