Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
AW1976NOVA
Post Patron
Post Patron

Hot para importar un rango de datos específico desde un archivo de Excel

Hola

Estoy intentando importar un rango de datos específico desde un archivo de Excel a Power BI. Las primeras filas y columnas tienen algún formato complejo que consta de una forma con algunas imágenes y datos irrelevantes que me gustaría que Power BI ignorara por completo y NO aportara.

El archivo de Excel tiene dos hojas, 'Cover Page' y 'Mailing'. Sólo necesito traer el rango específico de la hoja 'Mailing'. Como se explicó anteriormente, la hoja "Correo" tiene un formato complejo que me gustaría que Power BI ignorara. El rango de datos que me gustaría que Power BI trajera es desde A9:M8454 con A9 a M9 siendo los encabezados de columna.

No estoy seguro de cómo lograr esto. Intenté traer toda la sábana. Había planeado crear algún tipo de indicador que me permitiera filtrar las filas irrelevantes de datos, pero Power BI incorpora toda la hoja como valores en blanco. Creo que el formato complejo en las primeras filas (que me gustaría ignorar) está causando este problema.

Cualquier sugerencia/ayuda sería muy apreciada



Gracias
Andrew

1 ACCEPTED SOLUTION
V-lianl-msft
Community Support
Community Support

Hola @AW1976NOVA ,

Por ejemplo, cuando mis datos de Excel son así.

V-lianl-msft_0-1597386515441.png

Después de conectarse, haga clic en transformar datos.

V-lianl-msft_1-1597387542298.png

Agregue una columna de índice como el número de fila en Excel.

V-lianl-msft_2-1597387628760.png

Ahora agregue un filtro a la columna de índice.

V-lianl-msft_3-1597388249135.png

Seleccione la columna que desea eliminar y haga clic en el botón Eliminar columna

V-lianl-msft_4-1597388356574.png

Elimine la columna de índice y haga clic en este botón.

V-lianl-msft_5-1597388469813.png

Saludos
Liang
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

2 REPLIES 2
V-lianl-msft
Community Support
Community Support

Hola @AW1976NOVA ,

Por ejemplo, cuando mis datos de Excel son así.

V-lianl-msft_0-1597386515441.png

Después de conectarse, haga clic en transformar datos.

V-lianl-msft_1-1597387542298.png

Agregue una columna de índice como el número de fila en Excel.

V-lianl-msft_2-1597387628760.png

Ahora agregue un filtro a la columna de índice.

V-lianl-msft_3-1597388249135.png

Seleccione la columna que desea eliminar y haga clic en el botón Eliminar columna

V-lianl-msft_4-1597388356574.png

Elimine la columna de índice y haga clic en este botón.

V-lianl-msft_5-1597388469813.png

Saludos
Liang
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

kirtigogia
New Member

Hola

Cargue la 'Hoja de correo' y elija la opción Editar. Ahora ve a la pestaña Inicio y selecciona 'Eliminar filas'. Utilice la opción 'Eliminar filas superiores' / 'Eliminar filas inferiores' para eliminar N número de filas superiores/filas inferiores respectivamente (que tienen un formato complejo en el que no desea conservar). Por favor, encuentre a continuación la captura de pantalla para su referencia:

Solution.png

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors