cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
Super User IV
Super User IV

Re: Hoja de asistencia a Power BI

@KelvinMorel sentimos que tomó un poco más, día ocupado, la solución está adjunta. Puede ajustarlo según sus necesidades. No conseguimos encontrar tu ubicación exacta. si tiene preguntas, no dude en comunicarse.

Siempre hay una solución, una cuestión de tomar tiempo y entender el problema y el boom...

image.png

Me gustaría elogiossi mi solución me ayudó.👉Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para darle a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Did I answer your question? Mark my post as a solution.

Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

Highlighted
Helper II
Helper II

Wow @parry2k

No sé qué decir, todavía necesito entender cómo lo hiciste, ¡pero es simplemente awsome! Tal vez vuelva con la pregunta, pero muchas gracias por ayudarme.

Highlighted
Super User IV
Super User IV

@KelvinMorel alegran de ayudar, es bastante directo, creo que todavía puedo ajustar algunas cosas, pero es bastante bueno por ahora. 🙂

Did I answer your question? Mark my post as a solution.

Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

Highlighted
Helper II
Helper II

Hola Parryk2,

Ahora, cuando las fechas se están poniendo a través de Power BI, obtenemos 01/mm/aaaa me preguntaba si podríamos obtener la fecha completa como dd/mm/aaaa.

¿Podría ser posible?

Grtz

Highlighted
Helper II
Helper II

Hola de nuevo,

Estoy tratando de entender la función "fnAttendanceData" para ver si podía modificarla para que la fecha pudiera leerse completamente, pero como era de esperar no funciona de esa manera

Su fnAttendanceData

(AttendanceTable as table, Month as text, Year as number) =>
let
 //   Year = 2020,
//    Month = Text.Proper("Apr"),
    Months = { "Jan", "Feb", "Mar", "Apr", "May", "Jun", "Jul", "Aug", "Sep", "Oct", "Nov", "Dec"},
    MonthNumber = List.PositionOf(Months, Month)+1,
    Source = AttendanceTable,
    #"Unpivoted Other Columns" = Table.UnpivotOtherColumns(Source, {"EMPLOYEE NAME"}, "Day", "Worked"),
    #"Added Custom" = Table.AddColumn(#"Unpivoted Other Columns", "Work Date", each #date(Year,MonthNumber, 1)),
    #"Removed Columns" = Table.RemoveColumns(#"Added Custom",{"Day"})
in
    #"Removed Columns"

Mío

(AttendanceTable as table, Day as text, Month as text, Year as number) =>
let
 //   Year = 2020,
//    Month = Text.Proper("Apr"),
    Months = { "Jan", "Feb", "Mar", "Apr", "May", "Jun", "Jul", "Aug", "Sep", "Oct", "Nov", "Dec"},
    MonthNumber = List.PositionOf(Months, Month)+1,
    DayNumber = List.PositionOf(Days, Day)+1,
    Days = {"1","2","3","4","5","6","7","8","9","10","11","12","13","14","15","16","17","18","19","20","21","22","23","24","25","26","27","28","29","30","31"},
    Source = AttendanceTable,
    #"Unpivoted Other Columns" = Table.UnpivotOtherColumns(Source, {"EMPLOYEE NAME"}, "Day", "Worked"),
    #"Added Custom" = Table.AddColumn(#"Unpivoted Other Columns", "Work Date", each #date(Year,MonthNumber,DayNumber, 1)),
    #"Removed Columns" = Table.RemoveColumns(#"Added Custom",{"Day"})
in
    #"Removed Columns"

Helpful resources

Announcements
August 2020 Community Challenge: Can You Solve These?

August 2020 Community Challenge: Can You Solve These?

We're excited to announce our first cross-community 'Can You Solve These?' challenge!

Community Blog

Community Blog

Visit our Community Blog for articles, guides, and information created by fellow community members.

Upcoming Events

Upcoming Events

Wondering what events you could join or have an event to promote yourself? Check out our Upcoming Events.

Get Ready for Power BI Dev Camp

Get Ready for Power BI Dev Camp

We are thrilled to announce we will begin running a monthly webinar series named Power BI Dev Camp.