cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
Frequent Visitor

Herramientas externas - Falta de la cinta de opciones

He descargado la actualización de julio, pero me falta la pestaña Herramientas externas de la cinta de opciones.

¿Me falta algo o tiene disponibilidad limitada?

rodjarman_0-1595385586792.png

rodjarman_1-1595385618730.png

3 REPLIES 3
Highlighted
Super User IX
Super User IX

Re: Herramientas externas - Falta de cinta de opciones

@rodjarman, debe probar la versión más reciente de Power BI y la versión más reciente Una de las tres herramientas.

Tenía una versión antigua del estudio de Dax, no llegó. Lo actualicé, vino.

Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos!!
Dashboard of My Blogs !! YouTube Channel !! Connect on Linkedin

Proud to be a Super User!

Highlighted
Frequent Visitor

Gracias, eso hizo el truco. Muy apreciado.

Highlighted
Advocate IV
Advocate IV

La solución aceptada es correcta y aquí hay más información: https://www.youtube.com/watch?v=jScicVBrr0s

Sin embargo, tenga en cuenta que si ha instalado Power BI Desktop o las herramientas externas en una unidad que no sea la unidad C (como la unidad C, puede recibir un mensaje de error que indica "No se puede iniciar la herramienta externa - no se ha encontrado el ejecutable de DAX Studio. Póngase en contacto con el autor de la herramienta para obtener asistencia". Esto se debe a que el archivo JSON que está instalado tiene como valor predeterminado la unidad C. Tuve que modificar manualmente el archivo JSON a la ruta correcta para que funcionara. Estoy seguro de que los proveedores de estas herramientas externas arreglarán esto en una versión futura, pero espero que esto lo ponga en marcha.

Helpful resources

Announcements

August Community Highlights

Check out a full recap of the month!

Experience what’s next for Power BI

Join us for an in-depth look at the new Power BI features and capabilities at the free Microsoft Business Applications Launch Event.

Top Solution Authors