Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
rodjarman
Frequent Visitor

Herramientas externas - Falta de la cinta de opciones

He descargado la actualización de julio, pero me falta la pestaña Herramientas externas de la cinta de opciones.

¿Me falta algo o tiene disponibilidad limitada?

rodjarman_0-1595385586792.png

rodjarman_1-1595385618730.png

11 REPLIES 11
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

debe tener una carpeta externa dentro del escritorio de Power BI, si falta, puede crearla manualmente
gustar

Ruta de acceso del instalador de 64 bits
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\microsoft shared\Power BI Desktop\Herramientas externas
Ahora toda la instalación de herramientas externas debe realizarse dentro de la carpeta de herramientas externas

Si está utilizando un instalador de 32 bits, la ruta de la carpeta sería
C:\Archivos de programa (x86)\Archivos comunes\microsoft shared\Power BI Desktop\Herramientas externas

Una vez hecho esto, la herramienta externa comenzará a aparecer

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tengo Power BI Desktop (enero de 2021) optimizado para Reporting Services. No tengo la opción Herramientas externas en el menú. ¿Qué tengo que hacer?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, tengo 2.88.1682.0 versión de 64 bits (diciembre de 2020) de power bi escritorio y 2.14.1 y la pestaña herramientas externas todavía falta. ¿Estoy haciendo algo malo?

marcoselias
Advocate V
Advocate V

La solución aceptada es correcta y aquí hay más información: https://www.youtube.com/watch?v=jScicVBrr0s

Sin embargo, tenga en cuenta que si ha instalado Power BI Desktop o las herramientas externas en una unidad que no sea la unidad C (como la unidad C, puede recibir un mensaje de error que indica "No se puede iniciar la herramienta externa - no se ha encontrado el ejecutable de DAX Studio. Póngase en contacto con el autor de la herramienta para obtener asistencia". Esto se debe a que el archivo JSON que está instalado tiene como valor predeterminado la unidad C. Tuve que modificar manualmente el archivo JSON a la ruta correcta para que funcionara. Estoy seguro de que los proveedores de estas herramientas externas arreglarán esto en una versión futura, pero espero que esto lo ponga en marcha.

¿Puede hacerme saber cómo modificar manualmente el archivo JSON a la ruta correcta? Quiero decir, ¿en qué camino se crea y qué camino debemos mover?
Estoy teniendo todo instalado en 😧 unidad

amitchandak
Super User
Super User

@rodjarman, debe probar la versión más reciente de Power BI y la versión más reciente Una de las tres herramientas.

Tenía una versión antigua del estudio de Dax, no llegó. Lo actualicé, vino.

Hola, @amitchandak tengo últimas versiones de PBI Desktop y DAX studio, todavía no se muestra el menú herramientas externas. ¿Me estoy perdiendo algo?

¡Tia!

Me las arreglé para resolver mediante la reinstalación de todas las cuentas en el equipo.

¡Gracias! Tiene que instalar para todos los usuarios en la computadora portátil con Windows 11.

hola

¿Podría proporcionar más detalles? qué exacly significas todas las cuentas ?

como tampoco puedo mostrar herramientas externas.

no hay dax studio instalado, solo escritorio de BI y puertas de enlace.

gracias

Gracias, eso hizo el truco. Muy apreciado.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors