Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Herramienta para crear una maqueta visual durante las reuniones

Esta es una pregunta extraña...

Aquí está el escenario, una vez durante una entrevista de trabajo el inverviewer me entregó un conjunto de pegatinas numeradas (50+) con algunos dibujos en ellos. Los dibujos representaban tablas, líneas de tiempo, gráficos circulares, etc. Así que básicamente un montón de imágenes normalmente utilizadas en PBI.

Después me dio un escenario y me preguntó cómo mostraría mis datos en función de ese escenario. Así que mi tarea era usar esas pegatinas para colocarlas y dibujarlas/ escribirlas en función de los datos que usaría.

Eso fue hace un tiempo, pero acabo de recordarlo y pensé que sería una buena manera de hacer una lluvia de ideas con mi equipo mientras desarrollaba una maqueta para un nuevo cliente o lo que sea. He buscado las pegatinas en línea, pero no puedo encontrar una sola mención de ellos ni siquiera sé qué buscar.

Así que alguien alguna vez los ha utilizado ? o incluso saber cómo se llaman? Aún mejor, ¿alguien sabe de una herramienta para ayudar a crear maquetas visuales de páginas PBI? (Junto al obvio... Powerpoint o incluso PBI en sí) Bueno, en realidad, incluso si la respuesta es PPT ¿alguien sabe de un paquete de imágenes para ese propósito?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ahí está Talleslessa.

Mira ese enlace a continuación. Creo que es una gran herramienta

https://www.powermockup.com/libs/wireframe-and-mockup-shapes/dashboard-shapes

Nos vemos.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Hola! Aunque llego tarde a la fiesta, aprecio que compartas tu experiencia de entrevista, y entiendo completamente la importancia de crear un panel con KPI convincentes. Como mencionó, construir y probar wireframes de tablero es una habilidad crucial para cualquier analista, y nuestra herramienta, Mokkup, simplifica el proceso con su interfaz fácil de usar que le permite crear wireframes fácilmente arrastrando y soltando elementos. Además, hay más de 50 plantillas integradas que puede usar para KPI, que se adaptan a su industria. Además, Mokkup incluye un simulador incorporado que le permite probar wireframes sin datos reales, lo que facilita la experimentación con diferentes diseños. Prueba Mokkup y hazme saber si satisface tus necesidades.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ahí está Talleslessa.

Mira ese enlace a continuación. Creo que es una gran herramienta

https://www.powermockup.com/libs/wireframe-and-mockup-shapes/dashboard-shapes

Nos vemos.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors