cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Herramienta para crear una maqueta visual durante las reuniones

Esta es una pregunta extraña...

Aquí está el escenario, una vez durante una entrevista de trabajo el inverviewer me entregó un conjunto de pegatinas numeradas (50+) con algunos dibujos en ellos. Los dibujos representaban tablas, líneas de tiempo, gráficos circulares, etc. Así que básicamente un montón de imágenes normalmente utilizadas en PBI.

Después me dio un escenario y me preguntó cómo mostraría mis datos en función de ese escenario. Así que mi tarea era usar esas pegatinas para colocarlas y dibujarlas/ escribirlas en función de los datos que usaría.

Eso fue hace un tiempo, pero acabo de recordarlo y pensé que sería una buena manera de hacer una lluvia de ideas con mi equipo mientras desarrollaba una maqueta para un nuevo cliente o lo que sea. He buscado las pegatinas en línea, pero no puedo encontrar una sola mención de ellos ni siquiera sé qué buscar.

Así que alguien alguna vez los ha utilizado ? o incluso saber cómo se llaman? Aún mejor, ¿alguien sabe de una herramienta para ayudar a crear maquetas visuales de páginas PBI? (Junto al obvio... Powerpoint o incluso PBI en sí) Bueno, en realidad, incluso si la respuesta es PPT ¿alguien sabe de un paquete de imágenes para ese propósito?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ahí está Talleslessa.

Mira ese enlace a continuación. Creo que es una gran herramienta

https://www.powermockup.com/libs/wireframe-and-mockup-shapes/dashboard-shapes

Nos vemos.

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ahí está Talleslessa.

Mira ese enlace a continuación. Creo que es una gran herramienta

https://www.powermockup.com/libs/wireframe-and-mockup-shapes/dashboard-shapes

Nos vemos.

View solution in original post

Helpful resources

Announcements
PBI User Groups

Welcome to the User Group Public Preview

Check out new user group experience and if you are a leader please create your group

April Update

Check it Out!

Click here to read more about the April 2021 Updates!

MBAS Carousel

Sign up for our May 4th event!

May the fourth be with you, join us online!

secondImage

The largest Power BI virtual conference

100+ sessions, 100+ speakers, Product managers, MVPs, and experts. All about Power BI. Attend online or watch the recordings.