cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Hay alguna característica como "Formularios" de MS Acces que permita la entrada del usuario en Power BI?

Hola a todos,

Si tenemos parámetros que entran en nuestro modelo que requieren la entrada de los usuarios finales, ¿hay alguna manera de crear algo como un formulario en Access? Miré Microsoft Forms, pero eso no parece lo mismo (parece ser más para encuestas, encuestas y cosas de ese tipo).

Un ejemplo de lo que necesito es: Alguien en el departamento de contabilidad de mi empresa recibe una factura de nuestro proveedor, y cada mes tengo que recuperar esa factura e introducir los datos en nuestro modelo. En su lugar, me gustaría que entraran en Power BI e ingresaran esos datos ellos mismos tan pronto como obtengan la factura.

¿Es esto posible? ¿O qué tengo que crear algún tipo de proceso externo que alimente Power BI?

@VThai81

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@A_Ali: puede usar PowerApps Visual para este propósito.

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@A_Ali: puede usar PowerApps Visual para este propósito.

View solution in original post

Helpful resources

Announcements
PBI User Groups

Welcome to the User Group Public Preview

Check out new user group experience and if you are a leader please create your group

April Update

Check it Out!

Click here to read more about the April 2021 Updates!

MBAS Carousel

Sign up for our May 4th event!

May the fourth be with you, join us online!

secondImage

The largest Power BI virtual conference

100+ sessions, 100+ speakers, Product managers, MVPs, and experts. All about Power BI. Attend online or watch the recordings.