Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Haga que la lista desplegable vaya automáticamente a siguiente para todos los gráficos

Hola - Tengo 4 Niveles setup bajo Eje. Va Región > Mercado > Distrito > Tienda. Cuando selecciono una región de la lista desplegable, ¿cómo hago que todos mis gráficos muestren el nivel de mercado de esa región automáticamente sin hacer clic en "Ir al siguiente nivel" en cada uno? Actualmente sólo cambia los 5 gráficos de región a los totales de 1 región que es inútil. Quiero que profundice automáticamente hasta el siguiente nivel y muestre todos los mercados dentro de esa región. Después de seleccionar un mercado, muestra todos los distritos. Después de seleccionar un distrito, muestra todas las tiendas.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @lharnage7331,

Que yo sepa, si desea profundizar hasta el siguiente nivel, debe arar la flecha "Profundizar". Taquí no hay tal opción para establecer el modo de exploración en profundidad para que esté activado automáticamente sin ninguna selección del usuario.

Y he encontrado una idea presentada en Ideas, por favor, deje que la comunidad de power bi sepa estas cosas y dé sus votos en los comentarios del sitio de power bi -Desglose automático cuando se filtra por segmentación de datos

Además, le sugiero que use el marcador para ser una solución alternativa: https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-bookmarks

O siga este blog: mejor experiencia de obtención de detalles con Power BI para mejorar la experiencia sobre la obtención de detalles.


Saludos
Eyelyn Qin
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @lharnage7331,

¿Podría decirme si mi respuesta tiene un poco de sentido para usted? Si es así, por favor acéptelo como la solución para cerrar el hilo. Más personas se beneficiarán de ella. Espero saber de usted! 😀

Saludos

Eyelyn Qin

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @lharnage7331,

Que yo sepa, si desea profundizar hasta el siguiente nivel, debe arar la flecha "Profundizar". Taquí no hay tal opción para establecer el modo de exploración en profundidad para que esté activado automáticamente sin ninguna selección del usuario.

Y he encontrado una idea presentada en Ideas, por favor, deje que la comunidad de power bi sepa estas cosas y dé sus votos en los comentarios del sitio de power bi -Desglose automático cuando se filtra por segmentación de datos

Además, le sugiero que use el marcador para ser una solución alternativa: https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-bookmarks

O siga este blog: mejor experiencia de obtención de detalles con Power BI para mejorar la experiencia sobre la obtención de detalles.


Saludos
Eyelyn Qin
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Me disculpo por no ver esto. Es un proyecto paralelo para el trabajo. La idea del marcador es un sustituto genial. En lugar de profundizar automáticamente, podría marcar las primeras regiones, ya que nuestra empresa se centra en el mercado de la región y luego en el mercado.

No puedo creer que no haya una función automática de desglose. Si ordeno por región, ¿por qué querría ver los totales de solo esa 1 región cuando ya estaba en la sección original sin filtrar con las 5 regiones? Debería pasar automáticamente al siguiente nivel sin tener que hacer clic en los gráficos.

Ejemplo: Digamos que soy un director de mercado. En primer lugar, me preocupo por mi mercado. Debería ser capaz de ir a mi nombre y mostrar todos mis gerentes de distrito KPI's.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.