Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
E__
Helper III
Helper III

Hacer una matriz con los últimos doce meses y YTD y R12M

Hola

Estoy tratando de hacer una matriz (o una combinación de objetos visuales) que se parece a la captura de pantalla de abajo. Básicamente, quiero una visión general de diez medidas diferentes a lo largo del tiempo (parte izquierda), y luego también un resumen agregado, con el valor YTD, YTD del año anterior, la diferencia, y luego las mismas cosas para R12M. Ya he tomado todas las medidas necesarias, pero no puedo averiguar cómo hacer que se muestren así. Ya tengo la parte izquierda, usando un objeto visual de matriz donde las medidas se muestran en las filas, pero no puedo averiguar la parte derecha. ¿Hay algún elemento visual capaz de hacer esto? La única idea que se me ocurrió, es hacer seis matrices diferentes, una para cada "tema" (es decir, YTD, R12M, delta YTD, etc.), y ocultar los títulos de fila de las medidas con una forma, pero eso parece realmente engorroso. ¿Hay otra manera de lograrlo?

Knipsel.PNG

¡Gracias de antemano!

Mejor

Eva

3 REPLIES 3
amitchandak
Super User
Super User

@E__ , Puede comprobar la solución alternativa sugerida. Además, vote por la idea de la tabla híbrida

https://ideas.powerbi.com/forums/265200-power-bi-ideas/suggestions/39773011-hybrid-table

Hybrid.png

parry2k
Super User
Super User

@E__ no hay nada fuera de la caja, pero la solución alternativa similar se discutió aquí

Me 💖 Kudos 🙂 si mi solución me ayudara.



Subscribe to the @PowerBIHowTo YT channel for an upcoming video on List and Record functions in Power Query!!

Learn Power BI and Fabric - subscribe to our YT channel - Click here: @PowerBIHowTo

If my solution proved useful, I'd be delighted to receive Kudos. When you put effort into asking a question, it's equally thoughtful to acknowledge and give Kudos to the individual who helped you solve the problem. It's a small gesture that shows appreciation and encouragement! ❤


Did I answer your question? Mark my post as a solution. Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

Hola @parry2k ,

No estoy seguro de que la solución sería útil en mi caso, ya que el lado derecho de la tabla tiene una medida diferente para cada celda (es decir, Medida 1 YTD, meaure 1 R12M, medida 2 YTD, etc.). ¿Podría dar una idea de cómo eso se traduciría para mi caso? No estoy seguro de cómo hacer que esto funcione.

Mejor

Eva

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors