Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Hacer un gráfico de líneas de curva de rendimiento simple en Power BI

Estoy intentando crear un gráfico de líneas de curva de rendimiento simple en Power BI con las tasas de bonos que he compilado en una tabla como se ve en la captura de pantalla 1. El eje X debe ser el nombre del bono y el eje Y debe ser el VALOR REAL de la tasa de bonos, ya que se introduce exactamente en la "columna de cierre" de la tabla en la captura de pantalla 2, NO UNA SUMA, COUNT, etc. He buscado durante 2 días para encontrar una solución que funcione y todavía tengo que entender cómo resolver para esto. Los datos de la tabla que tengo ahora son solo para Estados Unidos, pero necesito ser capaz de encontrar una solución para usar para más de 30 países para los que tengo datos.

¿Hay algo que me estoy perdiendo?

Cualquier ayuda sería increíble. Gracias.

Screenshot 1Captura de pantalla 1Screenshot 2Captura de pantalla 2

2 REPLIES 2
AllisonKennedy
Super User
Super User

Los gráficos son SIEMPRE agregaciones de los datos. La única manera de evitar agregar esto sería usar una tabla y la opción "no resumir" o agregar más niveles al campo Eje (como fecha, hora, etc.).

En la captura de pantalla 1, tiene MUCHOS valores de cierre para cada nombre ordinal, si puede describir mejor qué valor desea graficar en el gráfico de líneas, podemos ayudarlo a traducirlo en DAX o Power BI, pero debe tener algún tipo de fórmula o agregación o filtro para determinar qué valor elegir para el gráfico de líneas.

¿Espero que tenga sentido?

Please @mention me in your reply if you want a response.

Copying DAX from this post? Click here for a hack to quickly replace it with your own table names

Has this post solved your problem? Please Accept as Solution so that others can find it quickly and to let the community know your problem has been solved.
If you found this post helpful, please give Kudos C

I work as a Microsoft trainer and consultant, specialising in Power BI and Power Query.
www.excelwithallison.com

Anonymous
Not applicable

@AllisonKennedy Gracias por responder tan pronto, se lo agradezco.

Los valores "cercanos" son el precio de cada bono del gobierno al final de cada día, por lo que cada fecha tendrá un "valor cercano" para cada bono individual. Sólo quiero ser capaz de ver la línea de curva de rendimiento para cada día individual, o el último día, que supongo que significa que necesito agregar la columna de fecha al eje X (como usted mencionó).

Sólo traté de añadir información adicional como usted dijo y funciona como lo necesito. La falta de datos adicionales (fecha, símbolo, etc.) era el problema. Después de añadir "fecha" al eje X y filtrar los datos para el último día, funciona perfectamente. Muchas gracias por ayudarme a resolver esto. Parece tan simple en retrospectiva.

Screen Shot 2020-07-03 at 5.41.51 PM.png

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.