Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hacer que un resultado visual cuente el % que se filtran de forma interactiva en un objeto visual

Hola

La pregunta puede ser un poco confusa, pero es solo una simple investigación, tengo una imagen como esta a continuación:

KA95_0-1655910943663.png

Esto muestra un % de un total general de recuento de userid. Y también tengo una mini tarjeta visual en la esquina superior derecha que dice un 100% con exactamente la misma columna aplicada también (con % del total general)

Sin embargo, quiero que el visual de la tarjeta superior derecha muestre y sume %'s cuando se hace clic en varias barras en el informe, como se muestra a continuación:

KA95_1-1655911101153.png

Como puede ver, las primeras 3 barras se han resaltado (se ha hecho clic en), pero el % superior derecho sigue siendo el 100%, quiero que muestre el % total resaltado que sería el 27,63%. Pensé que con ambas imágenes compartiendo exactamente el mismo valor, haría esto automáticamente, pero no lo es.

¿Cómo sería esto posible? ¿Y es posible?



1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola chicos, lo descubrieron. Necesitaba filtrar la otra categoría en el visual para que funcionara, sin embargo, los espacios en blanco también se filtraron, así que me aseguré de filtrarla con > 1 (las categorías eran numéricas)

% Coincidencia =
DIVIDIR ( [Recuento de usuarios], CALCULAR ( [Recuento de usuarios], ( Candidatos[ap_imd_decile] > 0 ) ) )

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola chicos, lo descubrieron. Necesitaba filtrar la otra categoría en el visual para que funcionara, sin embargo, los espacios en blanco también se filtraron, así que me aseguré de filtrarla con > 1 (las categorías eran numéricas)

% Coincidencia =
DIVIDIR ( [Recuento de usuarios], CALCULAR ( [Recuento de usuarios], ( Candidatos[ap_imd_decile] > 0 ) ) )
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Comparte el enlace desde donde puedo descargar tu archivo PBI.

Hola @Ashish_Mathur

Gracias, pero desafortunadamente el archivo tiene demasiados datos confidenciales y tomaría mucho tiempo hacer un archivo ficticio. ¿Sabes de cómo crear una medida que pueda hacer esta función que solicito?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@KA95 ,

¿Es el valor porcentual una medida?

Si es así, puede crear una nueva medida utilizando la función SUMX() y ponerla en la tarjeta visual.

Gustar:

SUMX(tabla,[porcentaje])

Saludos

Arrendajo

Hola @v-jayw-msft

Sí, en ambos visuales, los valores son medidas, he probado esa misma medida que hiciste y no funciona, los %no son los mismos que los %en el gráfico.

Así que si uso esta medida

% de coincidencia = SUMX(LadderProccess, [Recuento de usuarios] / 1000)

Puse el / 1000 para perder los 0 en el %, pero todavía no funciona correctamente como se muestra a continuación:

KA95_0-1656365150148.png

¿Sabes por qué es así?

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors