cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hacer que el gráfico esté en blanco cuando no se elige nada en la segmentación de datos

Hola

Actualmente, tengo un gráfico de líneas con múltiples segmentaciones de datos. Cuando no se selecciona nada, muestra todas las líneas posibles. ¿Es posible dejar el gráfico en blanco cuando no se elige nada?

Así es como se ve el gráfico cuando no se elige nada:

Untitled.png

Datos de muestra:

https://drive.google.com/file/d/1AoDCutbwxYayNLS0Y3LwHYa_JPCKczXD/view?usp=sharing

¡Gracias!

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Logré que funcionara con: https://www.youtube.com/watch?v=sXn-QZqLD-8

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@amitchandak,

Intenté crear la medida, pero no estoy seguro de qué poner como [Medida] en la última línea de código. Porque solo estoy poniendo el IssuerID en la leyenda del gráfico para trazar la línea sin usar ninguna medida.

Intenté usar esta medida, pero no funciona:

IsFiltered = 
var _Industry = CALCULATE(ISFILTERED(Data[IndustryID]), ALLSELECTED())
var _Rating = CALCULATE(ISFILTERED(Data[RatingID]), ALLSELECTED())
return
if(_Industry || _Rating, SELECTEDVALUE(Data[IndustryID]) ,blank())

Esta medida se muestra (en blanco) en una tarjeta cuando se elige más de 1 elemento en la cortadora de la industria, lo que no funcionaría según lo necesario en el caso de uso. Además, no puedo encajarlo en el gráfico en sí. Tampoco toma en Rating slicer, que agregué como el 2º para probar.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Deermeat , Puede verificar si está filtrado y hacer eso

medir usando tabla =

Var _1 = calculate(isfiltered(Geography), allselected())

Var _2 = calculate(isfiltered(item), allselected())

devolución

if(_1 || _2 , [Medida], en blanco() )

https://powerpivotpro.com/2013/03/hasonevalue-vs-isfiltered-vs-hasonefilter/

@amitchandak,

Intenté crear la medida, pero no estoy seguro de qué poner como [Medida] en la última línea de código. Porque solo estoy poniendo el IssuerID en la leyenda del gráfico para trazar la línea sin usar ninguna medida.

Intenté usar esta medida, pero no funciona:

IsFiltered = 
var _Industry = CALCULATE(ISFILTERED(Data[IndustryID]), ALLSELECTED())
var _Rating = CALCULATE(ISFILTERED(Data[RatingID]), ALLSELECTED())
return
if(_Industry || _Rating, SELECTEDVALUE(Data[IndustryID]) ,blank())

Esta medida se muestra (en blanco) en una tarjeta cuando se elige más de 1 elemento en la cortadora de la industria, lo que no funcionaría según lo necesario en el caso de uso. Además, no puedo encajarlo en el gráfico en sí. Tampoco toma en Rating slicer, que agregué como el 2º para probar.

Helpful resources

Announcements
June 2022 update 768X460.jpg

Check it out!

Click here to read more about the June 2022 updates!

Power Platform Conf 2022 768x460.jpg

Join us for Microsoft Power Platform Conference

The first Microsoft-sponsored Power Platform Conference is coming in September. 100+ speakers, 150+ sessions, and what's new and next for Power Platform.

Power BI Dev Camp Session 23 768x460.jpg

Check it Out!

Mark your calendars and join us on Thursday, June 30 at 11a PDT for a great session with Ted Pattison!

June 20 episode 7 with aka link 768x460.jpg

The Power BI Community Show

Join us on June 20 at 11 am PDT when Kim Manis shares the latest on Azure Synapse analytics, the Microsoft Intelligent Data Platform, and notable Power BI Updates from Microsoft Build 2022.