cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hacer copia local de la fuente de datos

Hola a todos!

Estoy tratando de hacer una copia "local" de un informe que he hecho para un cliente en mis propios servicios. El origen de datos se basa únicamente en los flujos de datos de los servicios de los clientes (9 tablas en total). Lo que quiero hacer es "realizar" de alguna manera una pequeña fracción de las tablas de origen de datos de los servicios de cliente para descargarlas localmente, y luego cargarlas en mis propios servicios. Preferiblemente, quiero poder abrir y anonimizar el contenido.

Hasta ahora, lo único que se me ha ocurrido es hacer copias locales de todas las tablas en formato csv o algo así, luego redirigir la consulta, pero seguramente debe haber una manera más fácil.

¡Gracias de antemano!

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿@johannessae

Creo que su idea de hacer copias locales de todas las tablas en formato csv es factible. No está seguro de si desea exportar datos de flujos de datos. Si desea hacerlo, puede usar una herramienta externa Dax Studio en Power BI Desktop para exportar datos a archivos CSV. A continuación, utilice estos archivos en su propio informe.

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Jing
Si esta publicación ayuda, por favor acéptala como Solución para ayudar a otros miembros a encontrarla.

Gracias por su repetición @v-jingzhang Sé que la solución que sugerí funciona para resolver esto, sin embargo, el problema es que lleva mucho tiempo. Me aseguraré de probar su herramienta, ya que una exportación completa de todas las fuentes de datos en el modelo a archivos csv aceleraría las cosas (especialmente si elimina los cálculos de columnas, ya que estos deben eliminarse antes de volver a importar las tablas de datos). Sin embargo, sigo buscando una solución más elegante.

Helpful resources

Announcements
June 2022 update 768X460.jpg

Check it out!

Click here to read more about the June 2022 updates!

Power Platform Conf 2022 768x460.jpg

Join us for Microsoft Power Platform Conference

The first Microsoft-sponsored Power Platform Conference is coming in September. 100+ speakers, 150+ sessions, and what's new and next for Power Platform.

Power BI Dev Camp Session 23 768x460.jpg

Check it Out!

Mark your calendars and join us on Thursday, June 30 at 11a PDT for a great session with Ted Pattison!

June 20 episode 7 with aka link 768x460.jpg

The Power BI Community Show

Join us on June 20 at 11 am PDT when Kim Manis shares the latest on Azure Synapse analytics, the Microsoft Intelligent Data Platform, and notable Power BI Updates from Microsoft Build 2022.

Top Kudoed Authors