Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

¿Habilitar la actualización de programación desde Azure Blob Storage al que solo se puede tener acceso a través de una dirección IP específica?

Hola, me gustaría realizar la actualización de programación en mi informe que toma datos de un contenedor al que solo se puede acceder a Blob Storange por dirección IP registrada. No he podido actualizar, ya que creo que tiene algo que ver con el firewall del almacenamiento de blobs. Este es el error:

Annotation 2020-07-17 155130.png

Intento de "Editar credenciales" agregando la clave de acceso usando "Organización" como nivel de privacidad:

Error al actualizar las credenciales del origen de datos: las credenciales proporcionadas no se pueden usar para el origen de AzureBlobs.

Por favor, ayúdenme. ¡Gracias!

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Siento revivir un viejo hilo, pero pensé que compartiría mi solución.

Asigné un nuevo origen de datos (el blob) a mi puerta de enlace local y funcionó. El origen de datos de la puerta de enlace lo aceptará. No acepta las credenciales (clave de cuenta) de "Credenciales de origen de datos" y escupirá un error, aunque sea la clave correcta. Mi blob está limitado a mis IP locales. Se verá así:

Screenshot 2022-01-25 111229.png

Anonymous
Not applicable

Esto parece conectarse a través del escritorio powerBI y ninguno de ellos está mostrando la actualización programada.

Gracias.

hola @cnat

Después de crear un informe en power bi desktop y, a continuación, publicar en power bi service, verá la actualización programada en la configuración del conjunto de datos.

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/connect-data/refresh-scheduled-refresh

saludos

Lin

Community Support Team _ Lin
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.