Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
PradeepDive
Helper II
Helper II

HASONFILTER no funciona con Slicer

Hola a todos

Estoy creando un botón de obtención de detalles en mi informe y para el que estoy usando HASONEFILTER para ver si se aplica un filtro o no.

También tengo una segmentación de datos (lista desplegable) en mi página. Básicamente lo que hace la fórmula es comprobar si el usuario selecciona un valor de la segmentación de datos y si está seleccionado, dame un nombre de página. El nombre de página se utiliza como una página de navegación a la obtención de detalles. A continuación se muestra mi DAX


Navegación de MyDrillthrough (MyDrillthrough Navigation)

Var _isValueSelected - HASONEFILTER('Lista de proyectos'[ORG])

devolución

IF(_isValueSelected ,"Página de detalles","")

I una lista desplegable de segmentación de datos para 'Lista de proyectos'[ORG]) y otra imagen de una pequeña tabla metrix como 'Lista de proyectos'[ORG]) y Costo

🤔 Así que ahora la parte extraña, cuando selecciono ORG en la lista desplegable, el botón de obtención de detalles no funciona. PERO si selecciono ORG en el objeto visual metrix, el botón de obtención de detalles funciona...

Estoy seguro de que la lista desplegable es el problema ? ¿HASONEFILTER no funciona con segmentaciones de datos?

Por favor, ayúdenme.

3 REPLIES 3
amitchandak
Super User
Super User

@PradeepDive , Try isfiltered

IF(isfiltered('Project List'[ORG]) ,"Details Page","")

referencia esto para la diferencia https://powerpivotpro.com/2013/03/hasonevalue-vs-isfiltered-vs-hasonefilter/

Gracias Amit,

He probado ISFILTERED, así como HASONEFILTER, pero ambos no están trabajando con el botón de perforación si selecciono es a través de la segmentación de datos (lista desplegable O).

Lo que se debe es si lo agrego como una tabla simple o tabla de matriz y selecciono que funciona...

Hola @PradeepDive ,

Si desea explorar en profundidad la página de detalles al seleccionar en una segmentación de datos, Power BI no puede admitir el salto a la página de detalles.

Drill Through aparecerá cuando haga clic con el botón derecho en el archivo en Visual.

Puede hacer referencia a los siguientes documentos.

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-drill-through-buttons

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-drillthrough

HASONEFILTER1.jpg

La función de la medida de navegación MyDrillthrough es que cuando se selecciona ORG, la fila correspondiente mostrará la página Detalles y las filas restantes estarán vacías y no hay ninguna función de salto.

HASONEFILTER2.jpg

HASONEFILTER3.jpg

Si no cumple con sus requisitos, ¿podría proporcionar una muestra de maqueta basada en datos falsos?

Será útil si puede mostrarnos el resultado esperado exacto basado en las tablas.

Cargue sus archivos en OneDrive para la Empresa y comparta el enlace aquí. Por favor, no contenga ninguna Información Confidencial o Datos Reales en su respuesta.

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ zhenbw

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.